Es información sobre la parte Omegaverse en esta historia.
El celo de el omega varón, llega cada dos meses, dura una semana y al día solo se alivia unas cuantas horas, dependiendo de la fertilidad de el omega, los más fértiles tenían unas 5-6 horas de descanso diario, lo suficiente para dormir y comer un poco. Los que no son tan fértiles solo tienen de cuatro a media hora para descansar.
Si no tienen alfa o beta pueden abrazerse a otros omegas cercanos, en caso de tener alfa o beta, hacen el ritual para mandar a hacer un bebé personalizado a la fábrica de bebés.
También hacen nidos, tomando cosas de sus seres queridos para rodearse de ellas y sentirse cómodos y seguros.
El celo de el alfa varón llegaba cada tres meses, duraba una semana y solo pueden descansar del celo de 2-4 horas sin importar el nivel de fertilidad.
Los betas varón no tienen celo ni reacciones ante el celo de un Omega o alfa, Pero estos sí pueden responder ante su presencia, ya sea agresiva u hormonal mente hablando.
Las hembras sin importar su casta, sangran teníendo algo llamado menstruación, es diferente al celo, no crea necesidad de reproducir se, no crea lubricante natural y no suelta feromonas especiales, pero si las vuelve sentimentales, bipolares y las pone muy (MUY) adoloridas por los cólicos. (Soy mujer, sé de lo que estoy hablando).
Si un omega en celo se encuentra con un alfa en celo no hay forma de controlarse y eso siempre termina en sexo y algunas veces hasta con enlace.
Existen los omegas sumisos y los dominantes.
Los alfas normales y los protectores.
Los betas que perciben celos y los que no (la mayoría).Sin importar la casta, en el celo se puede tener total o nulo dominio sobre las feromonas, los instintos y los comportamientos animales.
Las castas suelen presentarse a los 10-14 años, en la preadolescencia, pero hay algunas excepciones.
Los omegas en si no son raros, no son abundantes pero tampoco escasos. Hay más alfas y betas, pero no son pocos los omegas, un 56% son betas, un 27% son alfas y el último 17% son omegas.
Listo es todo lo que tienen que saber del celo/menstruación/nada de esta historia.
Si tienen dudas digan las y yo las responderé aunque sean sacadas de la cola.
401 palabras.
Bye. 👋🏼
ESTÁS LEYENDO
Monkey D. Luffy, El Omega Pirata.
FanficHola, desde hace tiempo quería hacer una historia de One Piece a mi gusto, no es muy parecida al canon, va a servir como one-shot y a su vez como historia. Pueden decirme si quieren agregar alguna pareja en la historia. Hay pedidos abiertos para un...