Yo viendo como hasta en Wattpad hay que ver anuncios para ver un vídeo de YouTube. 😭
Luffy definitivamente no estaba feliz ni cómodo.
Estar en celo para él es horrible.
Sus pezones duelen.
El calor en su cuerpo lo sofoca.
Sus poderes de goma no están.
Su vientre le duele como si lo hubieran golpeado con haki.
Su ano está húmedo todo el tiempo.
Solo se libra unas 6 horas al día así que está cansado, sin dormir ni comer bien.
Y peor aún, está sentimental.Extraña a sus nakamas.
No a visto a Zoro y los demás en seis meses.
Extraña cuando Zoro se dejaba abrazar por horas.
O en las noches que, las pocas horas que dormía antes de despertar para hacer guardia, se dormía con él.
Cuando nadie veía, le lamía las glándulas de olor, eso aliviaba su celo por un rato.Luffy no sabía que eso solo lo hacen las parejas.
Extraña a Chopper cuidando lo en secreto en la enfermería, dejándose mimar.
Luffy no sabía que eso era su instinto maternal y Chopper respondiendo feliz a sus caricias.
Extraña cuando, por accidente, soltaba algunas feromonas y Sanji le consentía un poco más de lo común.
Sanji no sabía cuándo eran sus celos, pero las feromonas se volvían más dulces y potentes, así que si Luffy soltaba un poco Sanji se quedaba embobado.
Luffy no sabía que Sanji lo trataba diferente al resto por ser omega.
También extraña a sus demás nakamas que no se daban cuenta de su celo.
Extraña que Nami esté con él explicando le cosas que en realidad no entiende. Definitivamente no extraña que lo golpee.
Extraña que Usopp juegue con él y le dejé ver sus creaciones.
Extraña que Robin le cuente historias geniales como solo ella sabe hacerlo.
Extraña a Franky gritando "SUPERRR" con su pose genial, y que esté mostrando las nuevas modificaciones para él y para el Suny.
Extraña a Brook tocando maravillosas canciones y sus chistes de que solo es un esqueleto.
Y extraña sentarse en la cabeza de el Suny, era cuando podía sentir su compañía, le hacía sentir acompañado de todos sus nakamas.
Pero ahora está solo, ni siquiera tiene a Rayleigh o a Hancock para hacerle compañía.
Y había otra cosa que lo molestaba, Rayleigh se fue a la punta de la isla donde están los animales más grandes y ricos.
Sus seis horas diarias le servían para casi nada.
Se tarda en cazar al menos hora y media, la cocina en unos cuarenta minutos y come en 3 minutos, las tres horas con cincuenta minutos los usa para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Monkey D. Luffy, El Omega Pirata.
FanfictionHola, desde hace tiempo quería hacer una historia de One Piece a mi gusto, no es muy parecida al canon, va a servir como one-shot y a su vez como historia. Pueden decirme si quieren agregar alguna pareja en la historia. Hay pedidos abiertos para un...