Ace se sentía perdido, solitario y completamente una mierda.
Si tan solo no hubiera sido tan imprudente y tan impulsivo.
Si tan solo hubiera escuchado a su padre y a sus hermanos, probablemente no estaría aquí, en esta maldita plataforma siendo juzgado por su sangre maldita y su carrera como pirata.
Carrera de la cual no se arrepentía ni un poco. Después de todo, por ella había conocido a su familia y amigos, había tenido aventuras y vivido la vida que siempre quiso sin nadie juzgando lo por su sangre.
Pero... ¿Acaso todo había acabado?
¿No tendría más aventuras?
¿No volvería a ver personas que quería mucho?
¿No cumpliría todas las promesas que había hecho?
Y lo más importante... ¿No volvería a ver a la persona que amaba desde hace años cuando solo era un niño?Ace levantó su mirada viendo el campo de batalla, su familia estaba ahí, luchando por su vida, luchando para que él viviera más.
Vio como Marco y sus hermanos protegían a su padre, como Jozu levantaba un enorme trozo de hielo del suelo congelado por Aokiji y lo lanzaba a la plataforma en la que él estaba con el viejo que siempre exigió ser llamado abuelo, pero ahora mismo no hacía nada para salvarlo de ser ejecutado, solo llorando pero favoreciendo a su trabajo sobre su familia.
A su lado también estaba Sengoku, el almirante de flota y amigo de su abuelo.
No le tomo mucha importancia, solo era un marino más que quería verlo muerto y a su padre derrotado.Vio a Oars Jr. ir por él y caer aparentemente muerto en el intento.
Vio también, con una sonrisa de alivio, a un recién despertado del coma Thatch, quién sonreía mientras con sus espadas cortaba a algunos marines que estaban cerca de él.
El en realidad prefería quedarse con su padre que salir a pelear, por lo que peleaba sin alejarse del Moby Dick y sin exigirse demasiado. Estaba débil, pero estaba vivo y despierto, eso fue lo que sacó una sonrisa muy sincera de parte de Ace.
Pero lo que más pensaba Ace no cambio.
Rogaba en su mente para que su familia lo dejase, se fuese, se olvidaran de él y lo dejarán morir como se lo merecía por su sangre.
¿Por qué no se iban, no veían cuántas vidas de los suyos se iban solo para salvar la suya?
Entonces mientras nadie miraba el cielo se vio la figura de algo grande acercarse al suelo a gran velocidad.
El primero en notarlo fue Sengoku que entre cerro los ojos para ver qué era esa cosa, Garp y Ace no tardaron mucho en notarlo también y copiar su acción.
Poco a poco el resto de personas lo fue notando también, pero no fue hasta que estubo demasiado cerca que todo quedó en pausa por la sorpresa.
¡¿Por qué mierda un buque de la marina caería del cielo en medio de una maldita guerra?!
ESTÁS LEYENDO
Monkey D. Luffy, El Omega Pirata.
أدب الهواةHola, desde hace tiempo quería hacer una historia de One Piece a mi gusto, no es muy parecida al canon, va a servir como one-shot y a su vez como historia. Pueden decirme si quieren agregar alguna pareja en la historia. Hay pedidos abiertos para un...