(Antes de nada hacer una aclaración de que dependiendo de la parte de la historia, el narrador es un personaje u otro, pero se avisará de quién es poniendo su nombre antes de que inicien los párrafos)
NARRADOR OMNISCIENTE
La familia Kiramman; a ojos de todos, es la familia con más influencia y popularidad de Piltover: tienen muchos terrenos y poder en la política, así como riqueza y grandes negocios... además, solo cuentan con una única primogénita y hace ya años que se separaron de sus familias debido a problemas familiares, por lo que no tienen que estar lidiando con asuntos "menores" como dirían ellos. La familia perfecta: sin preocupaciones, sin gastos innecesarios y con grandes prestigios sobre la ciudad, pero... La realidad... La realidad no es esa.
Hace ya 3 años que están endeudados con alguien mucho más superior a ellos: Larry M Galiger.
Larry es un señor de unos 50 años, el cual vive en las fronteras de Tunneberg (la ciudad más cercana a Piltover después de Zaun), y es también un gran inversor muy conocido por su gran extensión de negocio alrededor del mundo: la venta de joyas exóticas.
Se ve que los Kiramman ( la madre creo que se llama Cassandra o eso leí en otra historia, pero al padre le vamos a llamar Peter) tenían la idea de quedarse con un porcentaje del monopolio de Larry a cambio de que él se quedase con parte de uno de los comercios de esta familia: la venta de armas.
Todo fue bien hasta que Larry les engañó, subiendo cifras las cuales no se podían permitir, pero éste les fue dejando préstamos y más préstamos, hasta que llegó la hora de devolverle todo el dinero que les dejó.
La familia intentó desquitarse de ese problema desvinculándose completamente de su negocio y pacto con Larry, pero este tiene a muchos trabajadores... Los Kiramman eran acosados y amenazados con poner en peligro la vida de su hija, por ejemplo, así que se veían obligados a intentar pagar esa GRAN CANTIDAD de dinero que debían a Larry.
Iban pagando poco a poco, pero a Larry no le era suficiente con eso: por cada mes que pasase el cual no le diesen TODO el dinero de golpe, la cuota subía 5.000 euros más... Era un ansioso de poder.
Así fue como la familia Kiramman entró en un grave estado, en el cual no sabían cómo hacer para pagar todo el dinero, ya que si vendían sus propiedades y negocios a Larry o a otros proveedores para así ganar el dinero suficiente, Piltover caería en picado (no olvidemos que los Kiramman son los pilares fundamentales de negocio y política en Piltover)...
De tanta presión que recibieron, decidieron huir y dejarlo todo atrás, así que formaron un plan de huida: Cassandra y Peter saldrían de madrugada a un "viaje de negocios", acompañados por 6 guardias durante el trayecto, mientras que su única hija, Caitlyn Kiramman, una muchacha de 17 años recién cumplidos saldría ese mismo día por la noche acompañada de 4 guardias "leales" a la familia.
El plan iba perfecto, los padres estaban llegando a las fronteras de Hinestone ( a unos 500 km de Piltover) y nada había salido fuera de lo normal, hasta que entraron en la prestigiosa mansión de los Kiramman un grupo de unos 10 guardias ( Pagados por Larry) los cuales se encargaron de buscar y capturar a su primogénita, con el fin de mantener amenazados a sus padres. Asesinaron a los guardias que protegían a nuestra protagonista...
(Guardia 1)- ¿Donde estará nuestra preciosa presa...? ¿Aquí? ¿Allá?- Decía malignamente uno de los guardias, después de ver la silueta de una sombra corriendo hacia una habitación a oscuras.
Dicho guardia hizo señales a otro de ellos, para que ambos fueran y de una vez por todas capturasen a su presa.
(Guardia 2): - Caitlynnnnn...¿ Donde estaaaassss? Ya sabes que no te puedes esconder de nosotr-
Antes de que el segundo guardia pudiese acabar, un hombre gigante y con pasamontañas lo estampó contra la pared, haciendo que quedase inconsciente y en grave estado.
Caitlyn, la cual permanecía escondida viendo toda esa escena, gritó y salió corriendo, pero otro hombre con un pasamontañas distinto la alcanzó y la durmió con un somnífero, tapándole el orificio nasal con un pañuelo para que se durmiera con éste, pero antes de caer inconsciente del todo, logró escuchar:
(Hombre de pasamontañas 1): - Deshzte d etos ...bastrrrdos, qe pr.. moned.as s mtan... (Deshazte de estos bastardos, que por unas monedas se matan)- Dijo uno de ellos.
(Hombre de pasamontañas 2):- ¿lla k hcms? ¿Dams quí? (¿y con ella qué hacemos, la dejamos aquí?) preguntó el segundo.
(Hombre de pasamontañas 1):- Ni hbla; a mi hrmn a crcel (ni hablar, le voy a decir a mi hermano que la lleve a la cárcel)- le respondió el otro.
Después de escuchar esto, Cait se durmió por completo.
No se sabe ni por qué, ni cómo ni de dónde aparecieron estos sujetos, pero lograron que Caitlyn no fuese capturada por los hombres de Larry. La habían salvado, pero... ¿Con qué propósito? ¿Por qué no la mataron? ¿Por qué la mandaban a Stillwater?
Cuando finalmente Caitlyn se despertó, se encontraba en un gran barco, dentro de una celda, acompañada por otras celdas, algunas habitadas por yonkies, otras por especies muy raras, otras inhabitadas... Pero lo que estaba claro era que ambos se dirigían hacia la misma localización: Stillwater.
Se escuchó un gran pitido de un barco, y cada segundo una luz alumbraba brevemente la celda de Cait, ya que el faro pasaba por su ventanilla; por esta misma ventanilla se quiso asomar, viendo dos barcos más del mismo tamaño. También logró ver que ya estaban llegando a tierra.
(Guardia 1):- ¡Atención! ¡Están siendo llevados a Stillwater, donde permanecerán hasta finalizar su sentencia por completo, y donde permanecerán castigados debido a sus malas conductas! ¡Antes de llegar a tierra, han de ponerse la ropa que les están dando mis compañeros, y voy a dictar la celda a la que irá cada uno de ustedes!- El guardia debía ser alguien importante, debido a su vocabulario tan formal y a la superioridad que mostraba ante sus compañeros; empezó a dictar nombres, y a nombrar a los compañeros de cada preso, ya que las celdas son de dos en dos:
(Guardia 1): ¡Caitlyn Kiramman! Celda número... 4... 40...-Tartamudeó el guardia- U...Usted... Usted va a convivir con... Con Violet- Se notaba la tensión de todos los guardias al oir eso, ya que ambos se fijaron en Cait y murmurearon que era imposible, que debía ser un error...
Y HASTA AQUÍ EL CAPÍTULO NÚMERO 1: LA "HUIDA"
SIN DUDA VA A SER DE LOS PEORES CAPÍTULOS, YA QUE EL INICIO ES ABURRIDO Y NUESTRAS PROTAGONISTAS AÚN NO SE HAN NI CONOCIDO, PERO EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO ENTABLARÁN UNA CONVERSACIÓN POR PRIMERA VEZ...
¿ POR QUÉ TARTAMUDEABA EL GUARDIA? ¿QUÉ PROBLEMA HAY CON ESA PRESA?, SON PENSAMIENTOS QUE RONDARON POR LA CABEZA DE CAIT...
NO SÉ QUÉ OS PARECE LA DURACIÓN DEL CAPÍTULO, PERO COMO ESTAMOS A INICIO DE LA HISTORIA, TAMPOCO LOS QUIERO HACER MUY PESADOS, PORQUE LOS PRIMEROS CAPÍTULOS SUELEN SER LOS MÁS ABURRIDOS... ID RECOMENDÁNDOME Y CORRIGIÉNDOME EN COSAS POR FAVOR, ME GUSTARÍA QUE SE ME ACONSEJASE PARA ASÍ MEJORAR Y COMPLACEROS LO MÁXIMO POSIBLE. UN ABRAZO A TODOS
Nos vemos en el próximo capítulo... ❤️🧁💙
ESTÁS LEYENDO
ROMANCE EN PRISIÓN (VXC)
RomanceVi x Caitlyn ahhhh ¡ATENCIÓN! ESTA HISTORIA NO ES CANON Y NO SIGUE AL LORE DE ARCANE, ES UN FANFIC QUE HABLA SOBRE UNA HISTORIA PARALELA A CÓMO SE CONOCIERON VI Y CAITLYN EN LA SERIE; Caitlyn no conoce a Vi siendo una vigilante, sino siendo u...