VICuando llegamos a nuestra celda le dije a Caitlyn que me ducharía yo primera, así que si se quería duchar tendría que esperarse a que yo acabase.
C:- Perfecto, pues mientras tanto me voy a terminar el libro de casos sin resolver.
V:- No voy a tardar, así que ve preparándote, ya que dentro de 1 hora vamos a comer.- Le aclaré yo, para que no se le pasase el tiempo, ya que ella tardaría más debido a que su pelo es más largo en comparación al mío.
V:- En el cajón del mueble del lavamanos hay un secador... Creo que te vendría bien.
C:- Espera, ¿cómo es posible que haya un puto secador? ¡Imagina que te dé por querer matarme, el secador es un arma letal aquí!- Dijo en tono preocupante ella.
V:- Pffff... ¿Aún no has aprendido nada, Cupcake? Aquí a los guardias les importa una mierda que nos matemos unos a los otros. De hecho lo prefieren, ya que así tienen menos presos de los que estar atentos... Pero si lo que te preocupa es que te intenté ahorcar con esta mierda (el secador), no te preocupes, solo intento matar a los que me intentan matar a mi. Tú no eres una de ellas.
CAIT
Me sorprendió la respuesta que me dio Vi, ya que por lo que me había contado el guardia del barco, se cargaba a todo lo que tenía vida. Parece ser que no es así, ya que según su afirmación, solo se ha cargado a quien le intenta matar a ella primero. Eso me tranquilizó bastante, ya que suponía que ya no era una amenaza, porque mi intención no era matarla, sino intentar que no me matase ella a mi.
Vi entró a ducharse y aproveché para seguir leyendo el libro; estaba bastante interesante.
No pasaron ni 10 minutos cuando Vi abrió la puerta del baño: tenía una toalla atada por la cintura, para tapar su parte más íntima, pero tenía del torso hacia arriba completamente desnudo, dejando a vista de todos sus preciosos senos. Por otra parte, con una toalla más pequeña se estaba secando el pelo con una sola mano, dejándoselo húmedo y haciendo que la hiciera más atractiva aún... Pude contemplar aún mejor sus preciosos músculos.
C:- ¿Te podrías tapar por lo menos? Imagínate que justo pasa un guardia o algo, ¿estás completamente loca?
V:- ¿Y qué? ¿Te crees que aquí no me han visto como unas 20 veces completamente desnuda? Cada vez que uno comete un delito mayor se somete a ciertas pruebas interrogativas, tanto físicas como mentales.
A parte, no creo que esa sea tu verdadera preocupación...- noté cómo se iba acercando hacia mi cama (en la cual estaba yo sentada), y mientras me acariciaba sutilmente la cara y apoyaba una mano en la pared para no perder el equilibrio me decía:V:- ¿Acaso no estás disfrutando las vistas? ¿Por qué querrías dejar de disfrutarlas, Cupcake?
A todo esto, sus senos estaban literalmente a centímetros de mi cara, por lo que me fue bastante complicado concentrarme y responderle...
C:- A...- tenía la voz tan nerviosa que a penas me salía- ¡Apártate que me tengo que duchar yo!- Quise evitar por completo sus preguntas, ya que estaba clara la intención que tenía al hacerlas, pero Vi no se apartó, de hecho me volvió a hacer lo mismo que en nuestro primer encuentro: me tumbó completamente y se puso encima mío, a milímetros de mi cara, para ponerme aún más nerviosa:
C:- ¿Qué coño estás haciendo? ¡Vas a hacer que se me acabe el tiemp- Antes de acabar de quejarme, Vi puso su mano en mi barbilla, haciendo que estuviera aún más cerca de su cara, cualquiera diría que estaba a punto de besarme.
V:- Deja de evitar mis preguntas, Cupcake. Aún que esté clara tu respuesta, no me gusta que no me respondan con claridad; es algo que detesto bastante.
ESTÁS LEYENDO
ROMANCE EN PRISIÓN (VXC)
RomanceVi x Caitlyn ahhhh ¡ATENCIÓN! ESTA HISTORIA NO ES CANON Y NO SIGUE AL LORE DE ARCANE, ES UN FANFIC QUE HABLA SOBRE UNA HISTORIA PARALELA A CÓMO SE CONOCIERON VI Y CAITLYN EN LA SERIE; Caitlyn no conoce a Vi siendo una vigilante, sino siendo u...