CAPÍTULO 2: COMPAÑERAS

76 9 5
                                    

HOLA A TODOS LOS INTERESADOS EN SEGUIR LEYENDO LA HISTORIA!

Quería agradeceros por verle futuro a esta historia y por acompañarme en el progreso.

Por otra parte, se acerca el verano y bien acabo de empezar a escribir ( LLEVO UN CAPÍTULO JAJAJAJJAJ), pero me temo que si ya os va gustando, puede que no suba capítulos con regularidad; por eso voy a poner fechas determinadas de subidas de capítulos.

Mi idea principal era uno por semana o cada dos semanas, pero dado a que soy muy cabezota puede que eso vaya variando, así que os pido paciencia y que me entendáis :)

Cualquier consejo que me queráis dar, ya que soy joven y principiante, lo leeré con atención e intentaré aplicarlo:)))

Sin más preámbulos, podéis seguir leyendo...


CAIT

No etiendo nada. Hará menos de 4 horas iba a ser raptada por unos guardias, los cuales han sido asesinados por unos matones con pasamontañas que también han asaltado mi casa, y de repente estoy a punto de ser ingresada en Stillwater, hasta vete a saber cuánto tiempo...

¿"Por qué coño estoy aquí? ¿No debería de estar muerta o raptada? Joder... Joder..."

Tenía un montón de preguntas abrumadas en mi mente, así que me tenía que despejar y afrontar el presente, después de todo, no sé cuál de mis tres opciones era mejor: o ser raptada por un mafioso, o ser asesinada, o ser una presa y compartir celda con... ¿Violet? A todo esto, ¿Por qué coño tartamudeaba el señor ese al decir su nombre?

(Guardia 1):- Caitlyn Kiramman, antes de que baje a ser trasladada a su celda, ha de quedarse conmigo unos minutos... He de comentarle algo antes de bajar...- Se notaba al guardia muy tenso, como si tuviera miedo de algo, cuando en realidad la que tiene que tener miedo de entrar a una cárcel potencialmente peligrosa soy yo, que no he cometido ningún delito y que no tengo ningún instinto de supervivencia, está claro que no voy a durar ni tres días...

Los presos bajaron acompañados de dos guardias por preso, mientras que yo me quedé sola con el que parecía ser de mayor autoridad. ¿Habrá reconocido mi apellido y me dejará irme?

(Guardia 1):- Señorita Caitlyn... ¿A qué se debe que esté usted aquí? No parece una persona que pase mucho por este lugar, ¿no cree?- Me dijo el guardia.

C:- Pues tiene usted razón, señor...

M: -Matthew, señor Matthew, jefe supervisor de presos del distrito 2, el cual me temo que es el suyo. Ya le iré explicando normas y partes de la cárcel, pero me gustaría que continúe con su explicación, antes de entrar a su... Celda...

C:- Pues mire agente Matt, yo honestamente no tengo la más mínima idea de por qué estoy aquí, pero le aseguro que no he cometido ningún delito.

M:- Ya veo... Así que está aquí sin ningún motivo aparente... Será por eso que le han puesto con... Ella...

C:- ¿Ella? ¿Quién es ella? ¿Por qué tartamudea cuando se refiere a ella? ¿Me podría hablar de mi compañera antes de que la conozca?

M:- P... Pues... Verá... Voy a hacer una exepción con usted porque no la veo mala chica: Violet es una de las presas más conflictivas de Stillwater. Se pelea con todo lo que tenga vida, innumerables veces ha intentado escapar asesinando o dejando en estado grave a seguridades, y los pocos compañeros que ha tenido en su celda... O pedían el cambio de compañero o no llegaban vivos para pedirlo... Se trata de una gran bestia. La hemos tenido que meter muchas veces aislada, durante largos períodos de tiempo, pero no ha servido de nada para mejorar su conducta. Va por libre y hace lo que le plazca... Rara vez socializa, y al igual que usted... No hay motivo aparente por el cual haya sido encerrada... - Intenté procesar toda la información que me dió este señor mientras se me hacía un nudo cada vez más grande en la garganta, pero sentí el valor suficiente de preguntar.

ROMANCE EN PRISIÓN (VXC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora