CAPÍTULO 7: RECUERDO DEL PASADO

48 4 5
                                    





NARRADOR OMNISCIENTE

Vi y Cait terminaron de cenar y se fueron a su celda a dormir.

Cuando llegaron, se cambiaron para ponerse el pijama y para acostarse ya.

CAIT

Honestamente la noche anterior la pasé fatal, ya que es época de frío, y las sábanas no son tan gruesas, así que me morí de frío. Iba a pedirle a Vi si podíamos dormir juntas y así aprovechar el calor corporal, pero al final me ganó el miedo.

V:- ¿Estás bien, Cupcake? Te veo incómoda.- Preguntó ella.

C:- Bueno, ya que lo preguntas, honestamente ayer pasé frío, y no sabía si era buena idea pedirte que durmiéramos juntas, ya que al igual me matabas en el intento...- Respondí yo, con absoluta honestidad, ya que la convivencia estaba dejando de ser incómoda.

V:- Supongo que eres de sangre fría, ya que tienes una piel muy pálida, y tampoco es que hagas mucho ejercicio, o eso aparenta. Qué remedio... Ven aquí, anda.

C:- ¿Seguro que no te molestaré ni te incomodaré? Es que no quiero que pienses que soy una lapa...

V:- A ver, Cupcake, si te digo que vengas es porque quiero que vengas; si no fuera el caso, no te habría dicho nada, así que deja de pensar en que eres un estorbo y ven aquí, que yo soy lo contrario a ti: sudo a la mínima de contacto con algo y hago mucho ejercicio, así que hierve fuego en mi interior.

C:- M- Muchas gracias... Pero si ves que te molesto no tengas miedo de decírmelo.

Me alegró saber que para Vi no había ningún problema en que durmiéramos en la misma cama, ya que yo estoy congelada, pero intento no obviarlo tanto para no preocuparla.

Me acerqué a su cama, se apartó un poco para que cupiéramos las dos y me tumbé, intentando no hacer tanto contacto físico para que la situación no fuese incómoda.

V:- Dios mío, cualquiera diría que eres un vampiro, Cupcake. Estás congelada, acércate más.

Joder, parece como si quisiera ir en contra de lo que pienso... Qué remedio. Me acerqué más y ella aprovechó para encerrarme entre sus brazos, y abrazarme en forma de cuchara, para así transmitirme su calor corporal.

C:- ¡V-Vi! ¡Esto es muy vergonzoso!- Le dije con tal de encubrir mis pensamientos lascivos sobre la situación.

V:- Vamos, Cupcake. Déjate llevar... Estás absolutamente congelada. Deja que te caliente...Ya verás que en 2 minutos te sentirás súper bien.

C:- Si... ¿pero es necesario que me abraces como si fuera un peluche? No es por quejarme, pero... Esto me pone muy nerviosa... - Dije yo, tartamudeando, ya que toda esta situación hacía que me pusiera absolutamente roja.

V:- Si no te disgusta supongo que estará bien que siga haciéndolo, ¿no? Además, los nervios se te irán cuando te acomodes.

Vi tenía razón, no me molesta que me esté abrazando, de echo me gusta... Pero el hecho de que me esté abrazando hace que la situación se vuelva más incómoda, o por lo menos para mi... Igualmente me inventé la excusa de que quería leer unos 10 minutos, para que así Vi me dejase incorporarme y leer, pero no fue bastante efectiva esta excusa, ya que  me dijo que estaba muy cansada y que no puede dormir con luz puesta; básicamente me obligó a no leer con la excusa de que apagase la luz porque si no ella no se podía dormir.

C:- Vamos... Aún que sea 10 minutos... Que leer de noche te hace dormir, así que no aguantaré tanto tiempo...

V:- Vale, pero entonces vas a leer en alto, para que yo también me entere, ya que tu voz es muy bonita de escuchar.

ROMANCE EN PRISIÓN (VXC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora