ambar:bien ahora es el turno de Dragon, haci que empezemos.
Ambar:bueno los mas cercanos a Dragon son Kuma, Ivankov y Ginny.
Revolucionario x:¿eh? ¿Quien es Ginny? Nunca la eh visto. - dice un revolucionario con duda.
Ambar:Ginny fue la anterior comandante del ejército del este del Ejército Revolucionario, habiéndose unido a la organización junto a Kuma, cuando aún eran conocidos como los Luchadores Libertarios. pero fue secuestrada y obligada a casarse con un noble mundial, pero contrajo las Escamas de Zafiro, siendo abandonada a causa de esto, situación que aprovechó para huir en un barco con su hija recién nacida hasta el Reino de Sorbet, pero lamentablemente no sobrevivió y pues fallecio. - explica Ambar con seriedad.
Los marines estaban sorprendidos al oir eso, los piratas y revolucionarios maldecian a los nobles.
Thatch:Dragon si se nota que es alguien muy serio. - dice Thatch con gracia.
Haruta:me sigo preguntadome ¿de quien lo saco? Pues oyaji y Garp no son personas muy series que digamos. - dice Haruta con una mano en su menton.
Izou:pues simplemente es haci su personalidad, no por ser hijo de oyaji y Garp deberian tener la misma actitud que ellos. - dice Izou mientras se tira viento con un avanico.
Marco:Izou tiene razon, no por que sus padres sean personas poco serias significa que el también lo sea -yoi.
Shanks:Dahahahaha, Sabo se ve que no entiende nada de eso. - dice Shanks mientras se rie.
Buggy:Sabo es mi tad capitan y mitad Dragon. - dice Buggy sonriendo con burla mientras que Shanks asiente a lo dicho por Buggy.
Ambar:bueno aqui los comandantes, lider y segundo al mando del ejercito revolucionario.
Revolucionario x:ellos son tan geniales. - dice el revolucionario con estrellas en los ojos mientras que otros de sus compañeros asentian a lo dicho por el.
Usopp:el papá o ¿mamá? de Luffy se ve genial al igual que Sabo. - dice Usopp sonriendo.
Chopper:sisisi.- dice Chopper asintiendo a lo dicho por Usopp.
Sanji:hay que admitir que si se ven muy bien, ¡sobre todo las dos damas que salen en la imagen!. - dice Sanji lo último con corazones en los ojos.
Zoro:ero-cook.- murmura Zoro en un gruñido.
Sanji:¡¿como me llamaste marimo de pacotilla!?. - grita Sanji enojado pero antes de que pudieran empezar a pelear Nami los golpea.
Nami:¡dejen de peliar idiotas!. - grita Nami con dientes de tiburón haciendo que gran parte de la sala la viera con miedo.
Zoro:tu no me mandas bruja. - gruñe Zoro con los brazos cruzados.
Sanji:lo que tu digas Nami-swan. -contesta Sanji con corazones en los ojos.
Nami:Robin, mira, son hermosos esos atuendos. - dice Nami viendo la vestimenta con ligeras estrellas en los ojos.
Robin:tienes razón Nami, son muy hermosos esos atuendos. - concuerda Robin sonriendo con tranquilidad.
Izou:si lo desean yo puedo hacerles unos atuendos parecidos a esos. - propone Izou sonriendole a Nami y Robin.
Nami:¿eh? ¿¡Encerio!?. - pregunta Nami con una expresión de emoción.
Izou:claro, al final ustedes son nakamas de Luffy, quien técnicamente es uno sobrino politico mio. - dice Izou sonriendo con calma.
Robin:valla, muchas gracias entonces. - dice Robin devolviéndole la sonrisa calmada.
Ambar:bien, ahora sigue...
────────────────────────────
𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢, 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘦𝘴 𝘢𝘭𝘭𝘢 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘱 5 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢, 𝘺 𝘱𝘶𝘦𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘰 𝘴𝘪 𝘷𝘦𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘰𝘳𝘵𝘰𝘨𝘳𝘢𝘧𝘪𝘤𝘢 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘯𝘮𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘳𝘳𝘦𝘨𝘭𝘢𝘳𝘭𝘢 𝘺 𝘥𝘪𝘤𝘩𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰.¡𝘚𝘈𝘠𝘖𝘕𝘈𝘙𝘈!. (≚ᄌ≚)ℒℴѵℯ❤
ESTÁS LEYENDO
༻⃟One Piece reacciona a la familia Monkey D ⃟༺
Fanfiction𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚍𝚒𝚌𝚎 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚘𝚗𝚎 𝚙𝚒𝚎𝚌𝚎 𝚛𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚗 𝚊 𝚕𝚊 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊 𝙼𝚘𝚗𝚔𝚎𝚢 𝙳 𝚘𝚠𝚘. ⁱⁿⁱᶜⁱᵒ ᵈᵉ ˡᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ:30/05/2024 ᵖᵘᵇˡⁱᶜᵃᶜⁱᵒⁿ ᵈᵉ ˡᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ:09...