Ambar:reaccionaran a Uta junto con el trio ASL, haci que, ¡que empienzen las imagenes!.
Thatch:que tiernos.- chills Thatch con flores y brillitos a su alrededor.
Robin:(Kawaii). -piensa Robin con un sonrojo.
Nami:la verdad Luffy no a cambiado mucho, tiene la misma cara tanto de niño como de grande, no a cambiado nada sus mejillas siguen esponjosas y tiene las mismas expresiones.- dice Nami con una mano en au cadera.
Rovolucionari x:es verdad, Luffy-chan simplemente a crecido de porte y a mejorado su forma de pelear, pero de hay para adelante no a cambiado nada de nada. - dice el revolucionario mostrando una sonrisa.
Ambar:a Uta le gusta cantar, y siempre que canta have dormir a Ace, Sabo y Luffy.
Chopper:¡me gustaria escuchar a Uta cantar!. - dice Chopper sonriendo mientras se sube de un salto a la cabeza de Zoro quien solo sonrie.
Sanji:Uta-chan debe de tener una hermosa voz. -alaga Sanji sonriendo haciendo que la sonrisa de Zoro desapareciera al instante.
Marco, Lucci y Law miran con una pequeña sonrisa, sobre todo Lucci con una sonrisa casi invisible, al ver a Ace, Sabo y Luffy dormir tranquilamente.
Ambar:bueno, vamos con la siguiente imagen. - dice Ambar mostrando una sonrisa.
Lucky Roux:Ace, Sabo, Uta-chan y Luffy se ven tiernos. - dice Lucky sonriendo mientras le da un mordisco a un pedazo de carne.
Yasopp:tienes toda la razon compañero, se ven tiernos los cuarto. - concuerda Yasopp sonriendo.
Shanks:obviamente mis hermanitos y mi hija se ven tiernos. - dice Shanks sonriendo de forma presumida (Uta y el trio de hermanos se ven como primos o como hermanos, aun que si vemos las cosas de otra forma Uta seria como la sobrina de el trio de hermanos).
Buggy solo suelta un suspiro ante la actitud de Shanks aun que no pude evitar sonreir a lo dicho por au pareja.
Ambar:imagen de como se verian los cuarto si fueran marines.
Marine fem x:me gusta el uniforma que usa Uta. - dice la marine sonriendo al ver el uniforme de Uta.
Marine fem x:estoy de acuerdo contigo. - concuerda otra marine sonriendo.
Buggy:aun que no me guste la idea de que fuera marine debo admitir que el uniforme es muy lindo. - dice Buggy con los brazos cruzados viendo como Shanks esta tirado en el piso llorand al imaginar a Uta ser marine.
Los Mugiwaras sintieron un eacalofrio al ver a su capitan vestido como un marine.
Los piratas de Shirohige también sintieron un eacalofrio al ver a Ace como marine.
Y ni hablar de los revolucionarios, ellos estaban a nada de desmayarse al ver al segundo al mando del ejercito revolucionario como un marine.
Haruta:se ven lindos. - dice sonriendo Haruta.
Nami:¿por que Uta esta llorando junto a Ace?. - pregunta Nami con una expresión preocupada.
Ambar:pues Ace la fue a visitar de sorpresa y no se veian hace mucho haci que se pusieron a llorar. - contesta Ambar sonriendo con calma.
Ambar:y ultima imagen, el dia donde hicieron la promesa de cumplir sus sueños.
Los que conocian a los cuatro sonrien al oir lo dicho por lo dicho por la chica.
Ambar:pero bueno, ahora reaccionaran a....
────────────────────────────
𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢, 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘦𝘴 𝘢𝘭𝘭𝘢 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘱 17 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘺 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘦 𝘥𝘪𝘨𝘰 𝘴𝘪 𝘷𝘦𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘢𝘭𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘰𝘳𝘵𝘰𝘨𝘳𝘢𝘧𝘪𝘢 𝘥𝘪𝘨𝘢𝘯𝘮𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘳𝘳𝘦𝘨𝘪𝘳𝘭𝘢, 𝘥𝘪𝘤𝘩𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰.¡𝘚𝘈𝘠𝘖𝘕𝘈𝘙𝘈!. ◝(⑅•ᴗ•⑅)◜..°♡
ESTÁS LEYENDO
༻⃟One Piece reacciona a la familia Monkey D ⃟༺
Fanfiction𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚍𝚒𝚌𝚎 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚘𝚗𝚎 𝚙𝚒𝚎𝚌𝚎 𝚛𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚗 𝚊 𝚕𝚊 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊 𝙼𝚘𝚗𝚔𝚎𝚢 𝙳 𝚘𝚠𝚘. ⁱⁿⁱᶜⁱᵒ ᵈᵉ ˡᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ:30/05/2024 ᵖᵘᵇˡⁱᶜᵃᶜⁱᵒⁿ ᵈᵉ ˡᵃ ʰⁱˢᵗᵒʳⁱᵃ:09...