El Tío Ben se va por las calles intentado buscar a Peter, suspirando se queda pensando para salir a buscar a su sobrino
Tío Ben: Peter! ... Peter (El tío Ben exclamaba mientras estaba en las peligrosas calles de Nueva York)
...Sin saber que... Peter estaba arriba de él. Escuchando cada vez que su tío exclamaba o gritaba su nombre...
Peter solo se tapa los oídos y suspira temblorosamente tratando de tranquilizarse...
El castaño protagonista estaba en una tienda, agarró un yogurt de una estantería para ir a la caja a pagarlo. Detrás de él estaban 2 personas esperando al castaño...
Cajero: Son dos con 7 (responde el cajero)
Peter: Si ya te oí (dijo el castaño mientras agarraba unas monedas de una cajita y las dejaba sobre el mostrador)
Cajero: Que te pasa niño, es para que dejes monedas, no para que las tomes (Explico el cajero al castaño,)
Peter no entendía ya que no estaba de muy buen humor
Cajero: Puedes dejar monedas cuando quieras, debes de gastar más de 10 dólares para tomar una, ... esa es la política (volvió a decir el cajero mientras agarraba las monedas y las dejaba donde estaban)
Peter: No tengo dos centavos ( trato de decir el castaño frustrado)
Cajero: Oye si no puedes pagar tu leche puedes retirarte, o que no te dio tu papa para tu leche (provoco el cajero hacia Peter)
Peter: Oye amigo, peleamos por dos centavos ... hablamos por dos mendigos centavos (volvió a tratar de convencer el castaño)
Cajero: mejor Sal de la fila niño (finalizo el cajero)
Peter estaba bien molesto solo tomo su dinero... al momento de retirarse del lugar escucho un ruido... al voltear, noto que uno de los clientes, que estaba atrás de el, había tirado un estante con dulces intencionalmente... el cajero estaba incado recogiendo lo que había tirado, el mismo que había tirado el estante le estaba robando el dinero de la caja registradora...
el hombre que era rubio y pelo largo junto a su compañero con pelo castaño corto vio que Peter los estaba viendo así que agarro el yogurt y se lo aventó a Peter... el cual lo atrapo sin problemas...
Él castaño al ver que los 2 rateros salían a toda velocidad siguió sus pasos y también salió del establecimiento
El cajero salió corriendo de su tienda mientras le gritaba a los ladrones
Cajero: Oigan, deténganse! Qué alguien los detenga! Alguien detenga a esos ladrones (al voltearse en busca de ayuda noto que el castaño todavía estaba ahí)
Cajero: Oye, ayúdame amigo
Peter: como tú dijiste amigo No es mi política (fue lo que dijo el castaño mientras se volteaba y seguía caminando para regresar a casa)
Cajero: Alguien detengan a esos rateros (grito el cajero mientras corría detrás del ladrón el cual también comenzó a correr
Cajero: ¡Oigan!, ¡No corran!"
El rubio se cayó y a su paso dejó caer su pistola unos metros... enfrente del Tío Ben y su coche...los dos se miraron por unos segundos...
Después el tío Ben trato de quitarle el arma del ladrón Pero
PAM
Peter ante ese ruido... sabía muy bien que era... y fue muy cercano... al voltearse... tuvo un mal presentimiento... vio que sucedió al otro lado de la calle... se acerco lentamente para ver lo que había sucedido...
Al estar a unos metros vio a alguien tirado en el suelo con sangre a su alrededor... él negaba lentamente... al acercarse todavía mas... un miedo increíble se apoderó de él...
Su tio Ben era el que estaba tirado en el suelo... sin moverse después de que lo disparan
Peter: Hay dios, Hay dios (dijo el castaño con ojos rojos mientras se agachaba rápidamente y trataba de tapara la herida
Peter: Tio Ben! ¡Tio Ben por favor no te mueras (dijo ahora llorando)
observaba que su tío no estaba respirando...
Peter: por favor"¡Llamen a una ambulancia! Por favor Llamen a una ambulancia! (grito el joven castaño desesperado)
Peter: "¡Oh Dios! ... ¡Oh Dios!" (exclamo el castaño de forma desesperada mientras aún intentaba de sanar la herida de su tío para que deje de sangrar)
Lo único que se escuchaba esa noche... eran los gritos afónicos y desgarradores del pobre castaño mientras se aferraba a su tío que ya estaba muerto
A lo lejos se podía ver al autor en un edificio, ve la escena con unos binoculares desde arriba en la azotea, el Puso la cara triste por qué vio a su amigo como se desperaba por salvar a su tio Pero se fue triste por la escena
En la casa de los Parker andaban patrullas de policía rodeando la casa...
Policía 1: segun lo que dijieron Los testigos le dieron una descripción al artista, disculpe señora ¿podría verla (le pregunto un oficial a la tia May)
Esta simplemente asintió débilmente, con los ojos hinchados y rojos de tanto llorar.
Tia may: no oficial, nunca lo eh visto esa persona (dijo desanimadamente, mientras se se acaba las lágrimas con una servilleta)
Oficial: Bien no esperaba que lo conociera no se preocupe señora Parker, Los detectives de homicidios lo encontraran, esperamos que lo encuentren (ante lo dicho por el oficial la tia May asiente, el oficial se levanta listo para irse)
CONTINÚARA
SE QUE ES CORTO EL CAPÍTULO PERO LO SAQUE
NUEVO CAPTULO AMIGOS MUY PRONTO TRAERE OTRO CAPITULO Y BUENO CON ESTA ME DESPIDO A Y UNA COSA MAS
Adios
ESTÁS LEYENDO
EL ESPECTACULAR HOMBRE ARAÑA
ActionLa Historia Del Amigable Vecino El Hombre Araña Que Es Un Joven Adolescente De Nueva York Y que Se Vuelve Un Héroe Y Tiene La Responsabilidad De Proteger A Las Personas