Peter había llegado al cuarto de gwen bastante herido y... mojado... apenas y podía moverse... tocó la ventana con la cabeza debido al cansancio y dolor de la pelea...
La rubia estaba haciendo un trabajo pero vio al castaño y le dio permiso para pasar...
Gwen: Deberías considerar entrar por la recepción (Dijo divertida y Peter solo dio una leve risa, intentando soportar el dolor)
Gwen: Te dije que mi padre tiene la impresión de que necesitas terapia psiquiátrica (Mencionó para voltearse y ver con preocupación a Peter, viendo los moretones que tenía y las grandes marcas de sangre fresca que había en el tórax del arácnido)
Gwen: Qué te paso (inquirió la mujer preocupada mientras lo ayudaba a sentarse)
Peter: Deberías ver cómo quedó el otro (bromeó intentando aligerar el ambiente) En este caso es un lagarto mutante gigante (Replicó divertido con una mueca de dolor el castaño)
George: Oye hija Quieres chocolate Howard hizo un poco (Dijo en el pasillo el capitán Stacy)
Los dos adolescentes adquirieron una mirada preocupada...
Gwen con un movimiento le dijo a su novio que se escondiera... este solo asintió adolorido mientras se escondía debajo de su sillón.
Gwen rápidamente abrió la puerta de su habitación viendo a su papá ansiosa y consternada.
Gwen: No papá No quiero chocolate, enserio tengo 17 años (replicó Gwen sin dejar que se vea su habitación)
George: Bueno, la semana pasada alguien me dijo que su fantasía era vivir en una casa de chocolate (Dijo sonriendo)
Gwen: Pues que inmaduro eres pa (cerrando la puerta) Muy engordante (Abriendo la puerta y volviendo a cerrarla)
George solo se quedó muy confundido por la actitud de su hija y luego se retira del lugar
Dentro de la habitación, la rubia miro como el castaño tenía una mueca divertida.
Peter: Casa de chocolate (Se burló con una sonrisa y la misma mueca)
ESTÁS LEYENDO
EL ESPECTACULAR HOMBRE ARAÑA
ActionLa Historia Del Amigable Vecino El Hombre Araña Que Es Un Joven Adolescente De Nueva York Y que Se Vuelve Un Héroe Y Tiene La Responsabilidad De Proteger A Las Personas