Al Día Siguiente En Industrias Oscorp
En la oficina principal se podía ver al Dr. Connors hablando con Ratha sobre el suceso exitoso sobre la fórmula que Curt hizo con Peter
Connor: La cruza genética de especies porfin funciona. Use ADN de lagarto para que Pedro regenerara su pata (dijo sentado en su escritorio el Dr. Connors, viendo al animal caminado ahora con 4 patas)
Ratha: Es un milagro doctor connors... (Ratha dijo seriamente sentado en el otro lado del escritorio)
Connors: No... fue un milagro y una promesa... es un paso hasta las pruebas con primates (ahora
viendo unos documentos de la información, Curt Connors)Ratha: Si, pero el no tiene tiempo para cada pequeño paso (Ratha volvió a hablar seriamente)
Connors: Pequeño (intrigado y preocupado)
Ratha: Norman Osborn ya no puede esperar (Ratha dijo)
Connors: Tendrá que hacerlo... si no será como un ratón de laboratorio (sentenció Connors)
Ratha: Eso no es a lo que me refiero connors (tomando un tubo con el suero),
Connors: Y usted a qué se refiere (más preocupado que antes por la respuesta de su jefe, preguntó Connors)
Ratha: A que empiece las pruebas en humanos.. ahora no la próxima semana (sombríamente al final dijo Ratha, viendo ahora al Doctor)
Connors: Claro que no, no voy a hacerlo...(negándose rotundamente ante la idea)
Ratha: Fallecerá si no lo hace
Connors: La gente muere... Incluso el señor Norman Osborn (Dijo este tomando algunos documentos)
Ratha: No hemos terminado señor connors
Connors: Pruebas en humanos? Y como se le ocurre va a haber voluntarios? (Dijo Connors estando aún más apretado en esta situación)
Ratha: Para que... Nada más usted dígales que son vacunas para la influenza y me parece que el hospital de veteranos daría un buen inicio..." (agarrando el frasco y viendo la fórmula, dijo Ratha)
Connors: Dígame qué es una maldita broma... (aún más horrorizado que antes dijo Connors)
Ratha: No, no bromeó... (Curt iba a retirarse cuando Ratha lo tomo de su brazo perdido) además Ya es un poco tarde, no lo cree para las sorpresas e indignación curt, usted debió ser esto hace más de 15 años... (arreglando la bata del Doc)
Connors: No tengo ni la menor idea de lo que está hablando señor ratha (mirando a Ratha)
Ratha: Richard Parker tenía autoridad moral y usted no viene al caso... igual que entonces (dejó en el aire Ratha)
Connor: Richard No tuve nada que ver con eso (dijo sin mirar de frente a su jefe el doc)
Ratha: Eso fue lo que le dijo a su hijo el joven Peter Parker (regunto curioso y sombrío)
Hubo un breve silencio incómodo ante lo dicho con Ratha... una intensa batalla de miradas ante los dos hombres
Connors: No sé a qué se refiere (desviando otra vez la mirada y perdiendo la batalla de miradas)
Ratha: No sabe O no quiere saber la verdad (retó Ratha a Connors... quien solo bajo algo la mirada)
Ratha: por qué Le recuerdo lo que pasó con Richard Parker dijo entonces lo mismo que usted está diciendo en este momento.... El reloj está corriendo Doctor Connors... (término Ratha esperando su respuesta)
ESTÁS LEYENDO
EL ESPECTACULAR HOMBRE ARAÑA
ActionLa Historia Del Amigable Vecino El Hombre Araña Que Es Un Joven Adolescente De Nueva York Y que Se Vuelve Un Héroe Y Tiene La Responsabilidad De Proteger A Las Personas