BATALLA PARTE 2 (CAPITULO 12)

75 7 5
                                    

La batalla seguía, pero los dos humanos mutados llevaron la batalla en otro salón... donde... bueno... estaba alguien muy conocido nada más y nada menos que STAN LEE

Luego de que Stan se fuera, Spider-Man fue lanzado contra un estante de libros y este cayó al suelo herido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de que Stan se fuera, Spider-Man fue lanzado contra un estante de libros y este cayó al suelo herido...

El lagarto se acercó al arácnido quien intentó levantarse pero el lagarto solo le dio una patada para mantenerlo en el suelo

Spiderman: Por favor, Doc. Usted me conoce, puedo ayudarlo (dijo Peter mientras se volvía a levantar)

El lagarto no escucho y atacó de nuevo pero Peter lo detuvo con sus dos brazos cruzados.

Spiderman: Dr. Connors por favor Se que está ahí Tiene que luchar Piense en su familia Piense en su esposa... y Billy (Intentando razonar y entrar en razón a Connors)

En ese momento el Lagarto había dejado de ejercer fuerza y parecía estar pensando algo.

El lagarto ruge mientras se sujeta la cabeza... pero esta vez era diferente ... era un rugido de dolor.

Lagarto: Ayuda (susurró el lagarto con una voz más aguda, y Peter se acercaba lentamente... había escuchado y sabía que su mentor seguía ahí)

Spiderman: Dr. Connors (Peter, no logró esquivar un coletazo por parte del Lagarto quien se fue de ahí lo más rápido posible)

Peter aún desorientado por el golpe, se levantó rápidamente tratando de seguir al doc. Este con la máscara en mano se fue por los pasillos cautelosamente, buscando al lagarto cuando escucho un ruido, corrió hacia los baños encontrándose con la bata de connors por un agujero donde se había ido.

Jeff: Soy el teniente Davis, de la policía de Nueva York. Tenemos el edifico rodeado."

Luego del ataque del lagarto en la preparatoria Midtown se veían a muchos oficiales de policía y paramédicos para ver si no había alguien herido...

Entre ellos estaba Flash siendo atendido por unos médicos al igual que betty

Aunque la rubia tenía su mente en cierto castaño que no ha visto desde que salieron de la escuela.

Al igual que ella, MJ estaba preocupada buscando al castaño... si algo le pasaba juraría que ella misma le iba dar la peor paliza de su vida.

Entre toda la multitud, se veía a Gwen llamando al teléfono de Peter. El arácnido ahora mismo estaba en las alcantarillas, el castaño al oír el teléfono rápidamente lo contestó.

Peter: (llamanda) Hola

Gwen: (llamada) dónde estás

Peter: (llamada) Estoy bien, calma. Estoy en el drenaje, lo seguí debo detenerlo antes de que alguien salga herido Pero necesitamos un antídoto sabes cómo hacer un suero (susurró Peter en la llamada)

EL ESPECTACULAR HOMBRE ARAÑA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora