~♤♡♧drabble♧♡♤~
*odin, loki y thor sentados en una banca juntos*
Odin: dejenme "adivinar", hicieron enojar a sus esposos y ahora les están hablando en su idioma natal y no los entienden
Thor: ...
Loki: sip
Odin: *suspiro* ahora que hacemos?
Loki: música de chayanne?
Thor: aveces me pregunto como es tienes pareja
*en otro lado*
Chen gong: Nǐ yě dǎjiàle ma? (Ustedes también pelearon?)
Nostradamus: Ouais (si)
Rasputin: YA sobiralas' perestat' s nim razgovarivat' i vse, no tak veseleye (Le iba a dejar de hablar y ya, pero esto es más divertido)
Chen gong: Tāmen gàosù nǐ shénmeliǎo? (que les dijeron?)
Nostradamus: J'ai fait quelques petites blagues et il m'a dit que j'étais un enfant ennuyeux et qu'il ne savait pas pourquoi il était avec moi.
(hice unas pequeñas bromas y me dijo que era un mocoso molesto y que no sabía porque estaba conmigo)
Rasputin: On bespokoil menya ves' den', khotya ya skazal yemu, chto u menya net nastroyeniya, on sam poprosil ob etom.
(estuvo molestando todo el día aunque le dijera que no estaba de humor, el se lo busco)
Nostradamus: et toi? (Y tu?)Chen gong: Wǒmen chǎojiàle, tā dī shēng shuō, hé wǒ zhèyàng ruǎnruò de rén zài yīqǐ shì yīgè cuòwù.
(nos peleamos y dijo en voz baja que había sido un error estar con alguien tan débil como yo...)
Nostradamus: quel fils de pute (que hijo de perra)
Rasputin: Sobirayemsya li my prinyat' eto, chtoby zaglushit' goresti? (nos vamos a tomar para ahogar las penas?)
Chen gong: Píngshí wǒ bù yuànyì hé nǐ yīqǐ hējiǔ, dàn wǒ xiǎng xiànzài wǒ yuànyì.. (normalmente no me gustaria tomar con usted, pero supongo que ahora me gustaría..)
Nostradamus: allons-y! (vámonos!)
Puro Google traductor use para esto, pero almenos quedó bien
ESTÁS LEYENDO
ror/snv things
Fanfictionen este libro podran encontrar headcanons, incorrect quotes, drabbels o one-shots de snv/ror Estoy haciendo esto por aburrimiento así que no esperen mucho de mi y tampoco esperen que actualize muy seguido