Dicen que a veces nuestros padres dan lo mejor de ellos para darnos una vida de lujo, pero cuando llegaban las seis de la tarde Hanna se empezaba a sentir triste porque los extrañaba, tenía una casa enorme, pero sus padres no estaban, tenía una amiga, pero siempre la olvidaba por irse de fiesta, tenía dos mascotas, pero ellos no lograban llenar ese vacío que sentía.
Estaba cansada de escuchar decir que el internet solo arruina a las personas, estaba cansada de buscar cariño en personas vacías, ella descubrió que al otro lado del mundo se encuentra una persona que, aunque no este con ella físicamente, pueden complementarla y llenarla.
Quizá son dos personas vacías luchando solos, quizá ellos eran la pieza perfecta que encajaba en la herida que sentían.
Mathew y Hanna, logran conectar como dos imanes, pero tienen que luchar por conectarse, sus horarios y sus tiempos los castigaban, eran momentos en los que se lograban comunicar, por medio de una aplicación, haciendo video llamadas y mandándose audios, pero Hanna se sentía fea y tenía miedo de que Mathew no la quisiera.
También hay secretos que podrían poner su relación en apuros, complicaciones como las enfermedades de Hanna. A veces los enfermos amamos en silencio, porque tenemos miedo de morir y dejar corazones rotos, pero nunca sabemos cuánto podrían llegar a amarnos, aunque estemos enfermos.
"la vida es como un juego de almas gemelas, pero no todas son de esta vida"
...............................................................................................................................................................
¡Hola!
Esta historia está dedicada a personas que creemos en los amores a distancia, esos amores que se enamoran del alma y no del físico, esos que te inspiran cada día, amores que te dicen a gritos que el amor no es amar el físico, amar es aprender y darse el tiempo de conocerse.
El amor no es un sentimiento, el amor es como una pintura, pero no todos son buenos pintores.
ESTÁS LEYENDO
6,370 km De Distancia
Teen FictionDicen que los amores a la distancia son locuras, también las amistades y es que estamos acostumbrados a tener a las personas físicamente, pero ¿puedes querer a alguien que nunca has visto en persona? ¿puedes sentir la misma atracción por alguien que...