Mathew
Todos los días soñaba con ese mensaje, ese mensaje de mis padres diciendo que volveríamos hacer aquella familia que fuimos cuando tenía tres años, pero solo era un deseo, ellos nunca lo harán, porque su mayor preocupación son sus nuevas familias, tienen más hijos, nosotros solo fuimos sus errores, pero duele, duele saber que estamos solos en este mundo, quisiera por lo menos tener a una madre adoptiva.
Sentado frente a mí ventana pienso en todas las lágrimas que seque en estos años, tanta soledad que hoy me abraza.
Me siento tan solo, quería olvidar lo mierda que es el mundo, me duele haber tirado al vacío mi celular, me duele el hecho de pensar en que ahora ya no voy a poder hablar con Hanna, ella me hace bien, pero el celular me lastima, odio no despedirme de ella, duele que piense que me fui todo un cobarde, pero a veces siento que la tristeza me mata lentamente, sé que la vida sigue, pero no quiero vivir así. Mis padres me habían dicho que me haría a vivir con mi hermana, pero con el pasar de los años he aprendido a quererme solo, vivir con otra persona es como un castigo para mí, siento que el frío de la muerte se acerca cada día más a mí y no sé cómo voy a luchar contra ella.
Tengo amigos, pero es como si no existieran, ellos nunca me entienden siento que no encajan conmigo y es horrible porque en el fondo sabes que el problema eres tú. Quizá para mis padres es normal estar felices, pero yo me siento una mierda, no entendía la razón por la que mis padres adoran lastimarme.
Sentado frente a mi ventana veía como las gotas de agua bajaban, el clima estaba muy hermoso como para estar solo en casa, decidí ir al bar de un amigo, entre copas me pasé, pensaba en la carita hermosa que podría tener Hanna, porque nunca la vi y tampoco le pedí una foto, que pendejo que soy.
Estaba en la barra muchas chicas me miraban, pero no tenía intenciones ligar y peor, si estaba en depresión, pero el alcohol ya estaba en mi sangre y no podía parar.
—¿Estas bien? —pregunto una chica.
—¿He?
Sin más que decir la chica me empezó a besar, me besaba intensamente, le respondí los besos y pasamos la noche juntos, me arrepentía, pero ya no podía regresar el tiempo eso ya paso y no quiero volver a ese día.
13 de abril.
No, no podía pasar un día más aquí pensando en aquella chica misteriosa, pero comprar un celular en estos momentos de mi vida sería muy malo, aparte de que pase la noche con esa chica que mierda soy, pero pensándolo bien es de un estúpido cobarde dejarle de hablar, sabiendo que ella se siente solo, tengo que hacer algo, no puedo pasar estos días, así. Fui a comprar un celular nuevo y lo primero que hice fue buscarla, pero...
Descubrí que ella es la chica, la mejor amiga de mi hermana no que mierda, ¿Cómo es posible? Ahora tenía una razón para irme a vivir con mi hermana, pero dejar mi vida por algo así, también está mal, me graduó en unos días, ¿Cómo es que se me fue la depresión?
ESTÁS LEYENDO
6,370 km De Distancia
Teen FictionDicen que los amores a la distancia son locuras, también las amistades y es que estamos acostumbrados a tener a las personas físicamente, pero ¿puedes querer a alguien que nunca has visto en persona? ¿puedes sentir la misma atracción por alguien que...