Capítulo 7

11 3 0
                                    

Hanna 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hanna 

Como si nada me había llegado aquel mensaje de mis padres que vendrían a casa y ahora ya los estaba esperándolos en el aeropuerto, el tiempo pasa tan rápido y desde hace meses que no los veo, la felicidad que siente mi corazón al verlos felices y juntos, porque siempre mi padre viene antes y luego mi madre, pues su trabajo es mucho más lejos que el de mi padre, cuando ella cruza la puerta ambos salimos corriendo y la abrazamos, porque es ella la que nos mantiene unidos a los tres.

—¡Mi amor! —grito mi madre.

Salimos corriendo con mi padre y la abrazamos estaba más delgada que antes, quizá no había tenido tiempo de comer en estos días, sin importar la cargo mi padre y yo los abrace a los dos, los extraño tanto vivir y que la desgraciada de la distancia nos separe es horrible.

Llegamos a un lugar que había para descansar y mi madre comento algo que no sabía y que tampoco me había contado mi mejor amiga, me entere por mi madre y eso me dolió.

—Esperaremos a Juliana y a Rubén, me han contado que su hijo Adrián viene de vacaciones durante una semana.

—¿Adrián? —pregunte.

—Es el hermano mayor de Faty, hoy lo conocerás.

—Tampoco es como si deseara conocerlo —dije molesta.

Faty llego sonriendo como si nada pasara, la mire molesta y ella me abrazo, desgraciada pensé, ella me había dicho que el hermano era guapo, pero nunca le creí, es imposible que otro chico sea más guapo que Mathew.

Entre miles de personas no entendía la razón por la que tenía que conocer precisamente yo en persona a Adrián, según yo era un chico bueno, pero creo que no.

—¿Me perdonas? —suplico Faty.

—Mmmmm no lo se.

—No pude contarte porque estaba con...

—Murphy.

—Si.

Tenía más tiempo para su novio que para mí, que amiga la que me cargo, las dos nos habíamos vestido con short corto azul y suéteres gruesos, nos sentíamos hermosas, aunque, ella era la más bella de todas.

Todos se fueron a comprar hamburguesas y me quedé yo sola en el parqueo, pasaron cinco minutos, cuándo la tía Juliana y el tío Rubén aparecieron, la primera que los vio fue mi madre, pero ellos venían solos, Adrián no venían, para mí suerte, porque nuestros padres decían que nos casaríamos, ni siquiera era mi tipo, nunca lo vi igual.

Nos abrazamos, pero al final ellos siempre se fueron a comprar las hamburguesas, ya era hora, me quedé con las piernas cruzadas encima del auto, tenía los audífonos puestos, estaba escuchando Photograph de Ed Sheeran, mis padres y las canciones me hacían muy feliz, estaba tan feliz que pedí dos hamburguesas, me valía romper la dieta, lo importante era celebrar que mis padres estaban conmigo, igual que la familia de faty.

6,370 km De DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora