Capítulo 5

10 3 0
                                    

Hanna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hanna

Todo parecía perfecto hablamos cuando podíamos, era feliz chateando con él, hasta que un día desapareció y no supe más de él, sentía una tristeza en mi pecho, pero también aprendí que siempre estaré sola y que no puedo vivir confiando en que la gente se podría quedar solo porque quiere, la vida está llena de gente que solo deja un vacío enorme en el pecho.

Las cosas pasan y las tristezas también, porque siempre encontramos una razón para sonreír, yo la veía lejos, pero todavía tenía la fe de eso, veía mi celular a cada rato, pero nunca un mensaje de Mathew, su chat seguía siendo el mismo, parecía que me había eliminado, me había bloqueado, sentía una tristeza horrible, porque aunque fueron pocas palabras las que escribimos para mi eran oro, porque mi padres casi nunca me escriben, los mensajes de mis padres son cada 10 horas, pero nada es para siempre y aunque me duela, él también tiene su vida, pero antes de irse me lo hubiera dicho, odio que la gente se desaparezca y no diga la razón por la que lo hace.

Sentada frente a mi ventana veía el cielo, estaba tan iluminado, había un sinfín de estrellas, me recordaba de aquellos ojos claros, tan hermosos que solo con mirarlos me alegraban el día, pero ya no estaban y dice un dicho que entre más recuerdes lo bonito que viviste, más daño te haces, así que debía dejarlo ir, aunque dolerá y sé que dolerá mucho.

La familia virtual (padres e hija)

Mami:

¡Hola!

¿Cómo está mi bebé?

Yo:

Holaaaaaa!

Papi:

Hola, amor de mi vida, ¿cómo estás?

Yo:

Estoy bien, gracias por sus mensajes.

Mami:

Dan y yo tenemos una sorpresa para vos.

Yo:

¿Cuál?

Papi:

Dentro de quince días iremos a verte los dos, estaremos contigo un mes, esta vez lo prometo nena.

Yo:

Estoy que no me la creo, no es broma ¿verdad?

Todo parecía una broma, hace tiempo me dijeron que venían, pero no lo hicieron, así que mejor no me hago ilusiones, porque luego termino ilusionada y más triste.

Papi:

Buenas noches pequeña, debo de entrar a una reunión importante, luego hablamos.

Yo:

Cuídate, te amo.

Mami:

También debo de irme, te amo mi nena.

6,370 km De DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora