No podía creerlo, se habían prometido amarse todos los días como si fuera el último, pero no podía creer que ese fuera su final.
Inosuke y Aoi habían sido enviados a una misión lejos de su hogar, iban felices porque estarían juntos toda la misión, pero no contaban con que esa misión sería la última de los dos. La misión íba bien, habían matado a muchos demonios pero no pensaban que la llegada de la 1ra Luna Superior -de ese entonces- acabaría con sus vidas en esa noche.
Pero ahí estaban, diciendose sus últimas palabras el uno al otro, heridos de gravedad pero tratando de decirse todo lo que nunca se habían dicho antes.
Hasta que su última conversación saliera a la luz.
-¿En otra vida Inosuke?- pregunta Aoi con las pocas fuerzas que le quedaban.
-En otra vida Aoi- responde Inosuke mirandola fijamente con esa sonrisa que tanto le encantaba a ella.
-¿En otra vida seremos amigos?- pregunta nuevamente Aoi.
-Seremos amigos- responde Inosuke.
-¿No nos vamos a separar?- vuelve a preguntar Aoi con lo ojos llorosos y su linda sonrisa.
-No lo haremos- responde Inosuke con una lágrima cayendo por su mejilla.
-¿En otra vida tendremos más momentos felices?- pregunta esta vez Inosuke.
-Tendremos más- responde Aoi.
-¿En otra vida tendremos más confianza?- pregunta Inosuke sintiendo su cuerpo cada vez más débil.
-Tendremos más- responde Aoi sollozando.
-¿En otra vida estaremos juntos?- preguntan los dos al unisono agarrados de las manos.
Se ríen y luego se responden:
-Estaremos juntos- responden al mismo tiempo.
-¿Promesa?- pregunta Inosuke.
-Promesa- responde Aoi.
sellan la promesa con esa Promesa de Meñique que es tan especial para ellos y un beso lleno de todo su amor, sabiendo que es el último en esa vida.
-Te amo- dice Inosuke abrazando a Aoi sintiendo que su hora a llegado.
-Yo también te amo- finaliza Aoi correspondiendo el abrazo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando los Kakushis los encontraron, estaban abrazados, sabían que ya no podían hacer nada y lo único que se les ocurrió fue llorar.
Inmediatamente fueron llevando la noticia a sus amigos, quienes al enterarse se pusieron muy tristes, en especial Shinobu, ya que ella se había encariñado con los dos y en honor a ellos, su funeral tuvo todo lo que les gustaba, bellotas brillantes, mariposas azules, rosas azules, pero lo más especial fue que puso sus katanas, sus haoris y los dos broches de mariposa de Aoi, para que se sintieran queridos en el más allá.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
100 años después, la Academia Kimetsu tendría su nuevo año escolar, con estudiantes nuevos, resaltando a un grupo de estudiantes nuevos en particular, donde se encontraban nuestros dos protagonistas.
Inosuke Hashibira, un nuevo estudiante de la Academia Kimetsu se encontraba con sus mejores amigos, hasta que se encuentra con la persona a la que le había prometido algo hace mucho tiempo.
Aoi Kanzaki, nueva estudiante de la Academia Kimetsu estaba hablando entretenidamente hasta que se cruza con la persona a la que le había prometido algo hace mucho tiempo.
Una mirada bastó para recordar todas sus vidas y todo lo que habían pasado juntos hace 100 años, y no pudieron evitar sonreir sabiendo que habían encontrado a la persona que tanto habían buscado.
En cuanto se vieron, los dos se acercaron y lo único que pudieron decir fue:
"Esta es nuestra otra vida"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, que les pareció, comenten con completa sinceridad, recuerden que soy nueva escribiendo así que no va a salir a la perfección pero poco a poco iré mejorando hasta crear una historia a la perfección.
Aquí les dejo una imagen de nuestro ship favorito:
Son muy lindos💙💚
Bueno aquí es donde nos despedimos, nos vemos.
YOU ARE READING
Inoaoi one shot's
RomanceInoaoi one shot's Hola, soy nueva escribiendo y esta es mi primera historia, espero que les guste. #Inoaoishipperforever 💙🦋🐗💚