Era él

28 3 20
                                    

"Inosuke Hashibira" eso era todo en lo que podía pensar luego de que le dijera que ella era su mejor amiga en todo el mundo, además de que él la ayudara en las tareas de la finca y la siguiera a todas partes.

Pero ahí estaba, perdida en sus pensamientos hasta que alguien la sacara de su trance.

-Aoi- la llama Kanao que había pasado a la cocina donde ella estaba.

-Aoi-

-¡Aoi!- la llama de nuevo, pero ahora moviendola un poco.

-¡Ah!- reacciona la oji azul luego de escapar de su trance.

-Aoi, ¿estás bien? te llamé varias veces pero no contestabas- terminó de decir la oji violeta.

-Ah si, si estoy bien solo estaba pensando- respondió un poco nerviosa la oji azul a la pregunta de su amiga.

-¿Y esos pensamientos tienen que ver con Inosuke Hashibira?- preguntó la oji violeta con una sonrisa pícara.

-¡¿Qué?! no, no no, no yo no estaba pensanso en él, te equivocas- respondió nerviosa la oji azul con un sonrojo en su cara, que no pasó desapercibido por su amiga.

-Ok no te molesto más, pero recuerda, la primera fase de un enamoramiento es la negación- dijo la oji violeta alejandose de la cocina.

-¡Oye!- gritó la oji azul con un tono carmín en sus mejillas respondiendo el comentario de su amiga.

-Eso no es cierto- susurro para ella misma.

Pero era verdad lo que decía Kanao, ella solo estaba negando sus sentimientos por el Hashibira, porque luego de que Kanao se fue, ella siguió metida en sus pensamientos, o más bien pensando en alguien, la persona que la hacía sonreir o la sacaba de sus casillas pero era la persona que amaba, era ese chico que utilizaba una máscara de jabalí, era Inosuke Hashibira.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, un poco corto lo sé pero la próxima será mejor y más larga.

Comenten con completa sinceridad que les pareció y veré como mejorar las historias poco a poco.

Trataré de actualizar seguido así que no se preocupen.

Por cierto, dejen sus ideas en los comentarios, trataré de escribirlas.

Aquí les dejo otra imagen:

Aquí les dejo otra imagen:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


No me canso de este ship.

Bueno nos vemos después, Adiós.

Inoaoi one shot'sWhere stories live. Discover now