Café Mariposa.

12 0 0
                                    

                                               AU Moderno

Era un hermoso día en Tokyo y se podía ver a Inosuke caminando tranquilamente, hasta que recibe una llamada un tanto... Inesperada.

-Hola Inosuke- habla una chica, nada más ni nada menos que Shinobu, una de las cuñadas de Inosuke.

-Hola Shinobu¹, ya voy camino al café, ¿pasó algo?- le dice Inosuke un poco preocupado.

-Es Aoi, está enferma, fue algo repentino, sino hubiera sido así le hubiera dicho que se quedara en su apartamento², pero ya no podemos hacer nada, por eso te llamo, necesitamos tu ayuda acá en el café, ¿podrías venir a ayudarnos?- pregunta Shinobu.

-¿¡Aoi se enfermó!?, no se preocupen iré enseguida, Aoi me necesita- termina de decir Inosuke para luego colgar la llamada e irse corriendo al café.

_

-¡Ya llegué! ¿y Aoi?-pregunta Inosuke entrando desesperadamente al café.

-Oh Inosuke, al fin llegaste, acompañame- dice Kanao recibiendo a Inosuke.

Luego de la llegada de Inosuke, Kanao lo guió a la habitación donde estaba Aoi, no sin antes encontarse con Shinobu y Kanae.

-Hola Inosuke llegaste- le dice Kanae saludando a Inosuke.

-Hola a todas, perdón por no saludar antes, estoy preocupado por Aoi- dice Inosuke preocupado.

-Sí, Aoi está por aquí- dice Shinobu conduciendo a Inosuke a una habitación.

-Achuu~

-Aoi, ¿cómo te sientes?- pregunta Inosuke muy preocupado.

-Bien, no es nada solo es un simple, Achuu~, ...resfriado. No te preocupes voy a estar bien, es solo por un día³, Achuu~- dice Aoi para tranquilizar a Inosuke.

-Pero- Inosuke íba a decir algo cuando es interrumpido por Aoi.

-Sin peros, tienes que tomar mi lugar en el café, en además mi gripe es leve, voy a estar bien- dice Aoi tomando la última palabra.

Inosuke a regañadientes tuvo que aceptarlo.

-Bien, pero si vas a tomar el lugar de Aoi, tendrás que utilizar un uniforme- dice Shinobu con una risa burlona, siendo seguida de las demás.

-¿Un uniforme?-

_

-Recuerdenme ¿por qué acepte a hacer esto?- dice Inosuke con una cara...

-Porque Aoi te lo pidió y porque quieres ayudarnos- dice Kanao riéndose un poco.

-Tranquilo, no es para tanto- dice Kanae tranquilizándolo un poco.

-Tal vez tengas razón Kanae⁴- dice Inosuke más relajado.

(La razón por la que Inosuke está así es por esto:) 

(La razón por la que Inosuke está así es por esto:) 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Inoaoi one shot'sWhere stories live. Discover now