Te amo

24 1 17
                                    

-Jahh- suelta Inosuke luego de parar la pequeña pelea de entrenamiento con Aoi, su novia.

Luego de matar a un demonio que se había colado en la finca, Aoi decidió volver al campo de batalla pero sus posturas según ella estaban oxidadas así que necesitaba entrenamiento. Con Shinobu estando ocupada y Tanjiro, Zenitsu y Kanao en misiones, Inosuke era el único que la podía entrenar.

Así que ahí estaban, teniendo una pequeña pelea para saber como estaba Aoi de físico y que necesitaba mejorar, pero aunque no haya estado en el campo de batalla desde que salió de la selección final, le estaba dando batalla a Inosuke.

-Siempre pensé que Aoi era fuerte, pero esto ya excede mis espectativas, no me deja ni dar un respiro cuando ya está atacando, es... ¡Increible!- pensó Inosuke para sus adentros, dando una sonrisa sintiendose orgulloso de Aoi.

-¿De qué te ríes?- pregunta Aoi curiosa.

-Aoi... Eres increible- suelta Inosuke muy feliz.

-¿Qué?- pregunta una Aoi muy confundida.

-Que eres increible, eres muy buena en el campo de batalla, casi ni me dejabas respirar cuando ya me estabas atacando y sabes manejar tu respiración muy bien, aunque te falta un poco de entrenamiento pero de resto está perfecto, estoy muy orgulloso de ti- dice Inosuke con una sonrisa de oreja a oreja.

Aoi estaba en shock, entre cada palabra que decía Inosuke, más se sorprendia, no podía creer lo que estaba escuchando, hasta que unas lágrimas cayeron por sus mejillas.

-Aoi ¿estás bien?¿porqué lloras?¿dije algo malo?- pregunta Inosuke preocupado por su novia.

Aoi entre lágrimas solo pudo correr a abrazarlo y responderle su pregunta.

-No, no dijiste nada malo... Dijiste algo que nadie nunca me había dicho antes... Muchas gracias- dice Aoi sollozando mientras abrazaba a Inosuke.

-No hay de qué, tienes que saber que siempre estaré contigo a tu lado- dice Inosuke con una tierna sonrisa, secandole las lágrimas a Aoi con su pulgar suavemente.

-Te amo- dice Aoi agarrando la mano de Inosuke que estaba en su mejilla.

-Yo también te amo- dice Inosuke para terminar de plantarle un tierno beso en los labios a Aoi.

___________________________________________________________

3 Días después de esa pequeña pelea llamaron a Inosuke y Aoi a una misión, un poco lejos de la finca Mariposa.

-¡Caw! ¡Inosuke, Aoi! ¡Inoaoi! ¡tienen una misión! ¡caw!- dice el cuervo de Inosuke, que como Inosuke ha cambiado, se ha acercado más a él.

-¿Inoaoi?- preguntan los dos totalmente confundidos.

_

Luego de recibir la misión, Inosuke y Aoi se encaminaron al lugar donde se suponía que había un demonio, el sol estaba cayendo y al llegar se encontraron con un pequeño pueblo pero, se veía muy... Desolado, al darse cuenta de este detalle empezaron a tocar las puertas de las casas para ver si alguien les explicaba lo que estaba sucediendo en el pueblo. Aoi estaba tocando las puertas del lado derecho, ya que ese era el lado que Inosuke le había dicho que fuera, hasta que en una de esas casas le abrió un señor ya mayor de edad, que al verla se sorprendió.

-Hola señorita, ¿en qué puedo ayudarla?- le pregunta el señor a Aoi.

-Buenas tardes señor- saluda Aoi haciendo una reverencia.

-Vera, me preguntaba si usted sabe que está pasando en este pueblo, me enviaron para solucionar el problema, pero necesito saber qué pasa exactamente- explica Aoi.

Inoaoi one shot'sWhere stories live. Discover now