💙🦋🐗💚

64 1 15
                                    

Hola, soy nueva y esta es mi primera historia, no soy muy buena escribiendo pero haré lo posible para crear pequeñas historias de mi ship favorito a la perfección.

En esta historia cambiaré un poco la personalidad de Inosuke, haciendo que sea algo así como el chico perfecto, pero dejaré algunas cosas de su personalidad real (si no les gusta eso, agradezco no dejen comentarios ofensivos por favor).

También habrán algunas historias en el futuro cuando son adultos y todos los pilares están vivos incluyendo al patrón, pero alguien que si va a estar muerto es Muzan y las lunas superiores, ya que en la batalla final lo derrotaron pero los demonios siguen existiendo haciendo que nuestro Kamaboko Squad se conviertan en pilares (incluyendo a Aoi). Además, habrán historias con un AU Moderno, donde también existen los demonios.

Otra cosa, en esta historia Aoi será cazadora.

Pilares del futuro:

Inosuke Hashibira-Pilar de la Bestia.

Aoi Kanzaki (Hashibira en el futuro)-Pilar de la Mariposa.

Tanjiro Kamado-Pilar del Sol.

Kanao Tsuyuri ( Kamado en el Futuro)-Pilar de la Flor.

Zenitsu Agatsuma-Pilar del Rayo.

Nezuko Kamado (Agatsuma en el futuro)-Pilar Demonio.

Genya Shinazugawa-Pilar de las Armas.

Muichiro Tokito-Pilar de la Niebla.

Olvidé decirles, en estas historias Nezuko sigue siendo un demonio, pero inmune al sol y Kanae está viva.

Ship principal:

Inoaoi (InosukexAoi).

Ships secundarios:

Tankana (TanjiroxKanao).

Zennezu (ZenitsuxNezuko).

Genata (GenyaxKanata).

Giyushino (TomiokaxShinobu).

Sanekana (SanemixKanae).

Obamitsu (ObanaixMitsuri).

Tengenxsustresesposas.


Eso es todo, cualquier cosa les estaré avisando, Bye.

Inoaoi one shot'sWhere stories live. Discover now