Chantaje

3.3K 206 43
                                    

"Querido y gentil lector"

Es para mí un orgullo declararles que esta autora tenía razón, pues se han celebrado las nupcias de la quinta hermana Bridgerton. Nada más y nada menos que con Sir. Phillip Crane. Los acontecimientos previos a la boda, no son necesarios de mencionar, como lo dije anteriormente, esta familia se caracteriza por hacer locuras por amor. ¿No eso una perfecta maravilla?

En otras noticias, la brillante idea de negocio de lord Cho, está compitiendo con La de lord Manson, haga sus apuestas. ¿Qué necesita esta sociedad? Un centro de recreación para caballeros o un centro médico. Donde todos y todas puedan acudir. La decisión por su puesto no es mía, pero a mí de que me sirve un centro de caballeros cuando puedo ir a curar mis enfermedades sin ser discriminada por mi raza o posición social o género.
pero no me hagan caso. Y disfrutemos de hermoso verano que se avecina.

••••••••••••••••••••••••••••••

—¿qué demonios es todo esto? —preguntó Colin a su familia, la mañana siguiente, después de haber regresado de la boda de Eloise.

—Colin, lenguaje. —lo reprendió su mamá. —son solo las diez de la mañana y tus hermanos aún están chicos para aprender ese tipo de palabrotas.

—lo siento, pero ¿alguien me puede explicar que es todo esto? —insiste a sus hermanos mayores y cuñada.

Es Kate la que se apiada de él y le explica.

—bueno, si de verdad quieres saberlo, te lo diré, resulta que el principal inversor en esta sociedad es Lord Debling, el esposo Penélope, pero al él estar de viaje es la misma Penélope la que se ha encargado de elegir en qué negocios invertir el dinero de su esposo. Ella y su abogado tomaron la decisión de hacer todo eso público y tomarnos en cuenta al resto de la sociedad, para la toma de decisiones. —Kate se toma un respiro — para no hacerte el cuento largo en un año. Se han cerrado dos bares, se han abierto un centro recreativo infantil, y una tienda de antigüedades que ha sido la sensación en los últimos seis meses.

—si entiendo bien, Penélope quiere que la propuesta del centro médico sea la que gane por encima del centro para caballeros, ¿no es así?

— Pues Lady Whisteldown nunca ha mencionado a Penélope en su panfleto, pero no hay que ser muy inteligentes para saber la opinión Penélope. Y la de la mayoría de nosotros en este tiempo.

Colin se sintió un idiota por mencionar a Penélope en vez de a Lady Whisteldown. Tendría que tener más cuidado con su nuevo descubrimiento.

—Penélope es increíble —gritó Hyacinth

—Entonces me he perdido de mucho en este último año. —declaró Colin un poco arrepentido de haber perdido todo un año tratando de sacarse de la cabeza a Penélope, cuando en realidad no consiguió nada, más que obsesionarse más con ella.

—así es hermano, las cosas han cambiado mucho. —dijo su hermano mayor

—para bien —terminó de decir Kate.

—¿y supongo que la identidad de Lady Wistledown aún no ha sido revelada o sí?

—ese es otra cosa que también nos parece muy rara, pareciera que la autora de ese panfleto ha llegado un acuerdo con la Reina. De un momento a otro dejó de perseguirla y de mencionarla en cada Evento.

"Interesante" pensó Colin.
—Familia no me esperen para cenar...

—¿a dónde vas hijo? Acabamos de llegar, de casar a tu hermana. —la madre de Colin se apresuró a preguntar al verlo de un ánimo tan cambado.

Adiós señor Bridgerton (fanfic tercera temporada) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora