No hay perdon

5.5K 276 69
                                    

SINOPSIS

Nada,  ni siquiera Colin Bridgerton pudo impedir que Penélope Featherington se convirtiera en Penélope Debling. Pero la soledad es muy mala consejera y 3 años esperando a su esposo son muchos para una mujer con carácter y necesidades, mismas que despierta su antiguo amigo recién llegado de otro viaje, un año después de su boda.

••••••••••••••••••••••••••••••

Capítulo 1

—¿Algo está mal? Quiero decir entre nosotros. Te escribí durante mi viaje y nunca obtuve respuesta, en realidad nadie me respondió pero... —Colin intentaba entender por qué la actitud de Penélope era tan diferente a la de la última vez que la miro. Justo en el último baile de la temporada anterior. Cuando prometió siempre protegerla, después de descubrir el fraude que era su tío, lord Featherington.

—esperaba que al menos tú respondieras, siempre lo hiciste, antes. —Colin se aclaró la garganta al ver que Penélope ni siquiera daba indicios de querer estar escuchándolo. —pero si me harás admitirlo en voz alta... te extrañe.

Fue todo lo que Penélope soportó. La rabia que aún hervía por sus venas fue la que controló sus palabras.

—¿me extrañaste? —dijo con sorna. —me extrañaste, pero nunca, ni en mis más locas fantasías, me cortejarías ¿No es así?

Colin frunció el ceño confundido, abrió la boca, pero no encontró palabras, entonces como en un flashback recordó sus palabras de esa la última noche de la temporada.

—te escuché, Colin, en el baile de mi madre, le dijiste a todo el mundo que nunca serías capaz de cortejarme.

—Pen, por favor hablemos de esto en un lugar más privado. —Colin suplicó mirando a las personas que caminaban a su alrededor.

—¿porque te avergüenzas de mí? Ja. Claro que nunca me cortejarías, eres el gran aventurero Colin Bridgerton, mientras que yo solo soy la pobre, huérfana y desamparada Pen. —soltó el aire de sus pulmones y consiguió energías de donde no tenía para seguir —No iré contigo a ninguna parte, ni ahora ni nunca. Después de Eloíse, eras la única persona a la que consideraba un verdadero amigo. Todos esos bailes, todas esas bromas, las veces que prometiste cuidar de mí y de mi familia —Penélope negó con la cabeza. —nunca fuiste capaz de ver más allá de tu nariz. —susurró más para ella misma que para Colin. —ahora, que tampoco tengo la amistad de Eloíse, no hay una sola razón para que usted me dirija la palabra. Señor Bridgerton.

Penélope empezó a caminar de regreso al baile, ya había puesto a Colin en su lugar, estaba segura de también poder poner a Cressida en su lugar. Que ella rompiera su vestido fue la última cosa que hizo para lastimarla.

—¿sabes? Muchos hombres y mujeres se han burlado de mí, por mi cabello, por mi cuerpo, por mi forma de pensar... pero Ninguna de sus acciones dolieron tanto, como escuchar a un amigo, ser igual de Cruel que ellos.

Penélope siguió caminando. Hasta que desapareció de la vista de Colin, él seguía con la boca abierta sin poder decir palabra alguna y sin poder recibir la cantidad de aire correcta en sus pulmones. Sentía que algo dentro de él se estaba ahogando.

Se llamaba a sí mismo un caballero, un héroe. Pero había lastimado a la única persona con la que alguna vez se sintió el mismo. A la única mujer que lo miraba como lo que realmente era y no como a un candidato al matrimonio al que había que atrapar. Tampoco miraba al niño inmaduro que miraba su familia, ella siempre vio más allá de todo eso, lo miraba a él.

Adiós señor Bridgerton (fanfic tercera temporada) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora