# 𝟬𝟲.

87 8 2
                                    

Tomás y iván platicaban alegremente con las hadas en aquel lindo y mágico bosque que era alumbrado por el hermoso atardecer. Las hadas peinaban y llenaban de flores los cabellos de los conejitos, quienes simplemente se dejaban hacer por ellas.

─ ¿Qué es lo que te tiene tan afligido mi lindo conejito tomi? ─ le preguntó la hada coralia, mientras le colocaba unas hermosas flores azules en sus azabaches cabellos ─ ¿Por qué tus ojitos lucen tan apagados?

Iván miró a tomás y tomó una de sus manos para darle confort. Sabía perfectamente la razón del estado de su mejor amigo y eso también le hacía sentir triste. Iván solo quería la felicidad de su amigo y le desesperaba no poder ayudarlo de alguna manera.

─ Tomás se casará en cinco meses ─ respondió iván, pues sabía que no era un tema muy fácil de hablar para tomás.

─ Oh... ¿Y eso no es bueno? ─ está vez habló Fay ─ Es decir, el casarse debería ser maravilloso... si se aman y están enamorados, por supuesto.

─ ¿Tú no amas a tu prometido, caramelito? ─ Coralia le preguntó a tomás.

─ No... La boda fue planeada por mis padres ─ Tomás soltó un lastimero suspiro. ─ Ellos creen que gonzalo es el indicado para mi...

─ ¿Es tu predestinado? ─ tomás negó.

─ No, no lo es. Gonzalo es un gran chico, es muy amable y dulce, pero el está enamorado de alguien más y yo no tengo sentimiento alguno por él más que el de amistad. Nuestros padres. creen que somos la pareja perfecta, pero ambos sabemos que nuestros corazones les pertenecen alguien más...─ Iván miró curioso a tomás con respecto a lo último, pero prefirió no interrumpir.

─ ¿Por qué no rompen el compromiso?

─ Nuestros padres están ilusionados con la boda... No queremos herirlos ─ explicó tomás con un tierno pucherito en sus esponjosos labios.

─ ¿Y ustedes? ¿Si saben lo que significa una boda? Al casarse deben compartir el resto de su vida juntos. Ustedes no se aman y por más que se lleven bien... Serán infelices al no estar con quienes verdaderamente aman.

─ Por más que quiera negarme no puedo ─ Tomás comentó resignado.

─ Yo creo que deberías hablar de esto con el lobo blanco ─ Fay dijo.

─ ¿Por qué debería hablar de esto con pedro...?

─ ¡Oh caramelito! ─ exclamó Fay ─ Porque el lobo blanco es tu predestinado.

Rodrigo había despertado muy temprano por la mañana, el sol apenas tocaba el horizonte y había mucho frío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rodrigo había despertado muy temprano por la mañana, el sol apenas tocaba el horizonte y había mucho frío. Cumplió con cada uno de sus deberes y recorrió cada rincón de su territorio en el bosque

Germán y pedro habían llegado a su hogar, ya que no podía salir sólo por su seguridad. Pero realmente estaba seguro de que estaria bien sin la desastrosa compañía de sus mejores amigos.

⪩  !  𝙡𝙤𝖻𝗂𝗍𝗈  ,  𝗿𝗼𝗱𝗿𝗶𝘃𝗮𝗻.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora