Jeon jungkookEsta mierda cada vez me mata más, decide mejor en no irme a casa, voy a espera que heyjin salga del club.
Gd: señor, la señorita esta saliendo - dice señalando a donde según sale heyjin -
Jk: bien, dejemos que avance un tanto más - digo viendo como ese hermoso tracero se mueve-
Veo como mi guardia la ve con otros ojos.
Jk: a caso quieres que te saque los malditos ojos, deja de ver a la mujer mía cabronas - saque mi arma y lo apunte en la cabeza - si la sigues viendo te vuelo los malditos cesós.
El no dice nada y con nervios mira un punto inexistente, vuelvo a guardar mi arma y le indico que avance.
Ya en una dos cuadras va heyjin mirando para ambos lados, se nota que tiene miedo..
Baje de la camioneta y la sigo a una distancia moderada, pero ella es astuta y voltea.
No digo nada solo me le acerco apresurado y la beso, ella se deja llevar el beso se tonar suave y lleno de esa palabra que no ha salido de mi mente " Amor" ella poco a poco se va separando del beso, aló que yo pego la frente con la de ella.
Heyjin: ¿ qué significa este beso Jeon? - susurra sobre mis labios -
Jk: Significa que de ahora en adelante eres MÍA Park Heyjin - recalcó la palabra mía, porque si ella ahora será mi mujer -
Ella me mira pero no me espero ese beso tan necesitado de su parte, la separo y la monto en la camioneta.
(....)
Después de a ver llegado a mi casa ella entra y me mira.
Heyjin: esto está mal - dice con evidente molestias - Jeon yo no puedo estar...
Jk: calla esa linda boquita, y usala para cuando te folles a mi amiguito - le digo y ella abre su ojos de par en par-
Heyjin: Jeon - suspiro -
La tomo de la cintura y hago que se siente sobre mi regazo, comienzo a tocarla y besarla de forma lenta y llena de amor, hoy estoy dispuesto a darle placer a la persona que ah dado vuelta a mi cabeza y corazón.
Ella gime mi nombre cuando uno de mis dedos rosa con sus pliegues, sigo estimulando hasta llegar a donde quería a su delicioso orgasmo, ella sigue gimiendo y maldiciendo en mi oído, y yo sigo embistiendola con mis dedos hasta llegar a su punto dulce, en donde vuelve a regalarme otro orgasmo. Veo que esta bien para recibir a mi pené.
Jk: voy a joderte ese coño- linda susurro mientras voy quitandome todo y a ella también - te voy a follar como no tienes idea.
Heyjin: Jeon.. Por favor - súplica y se toca -
Me exicta con tan solo decir eso, no me aguanto más y entro en ella suave ella parquea la espalda y me deja expuesto sus pechos, tomo una y lo empiezo a chupar y dejar marcas en lo que la voy embistiendo más duro.
Ella vuelve a soltar un grito y sus paredes vaginales se contraen y aprietan a mi mienbro aceleró más y ella se desvanece mientras sigo con lo mio.
(....)
Park Heyjin
Abro lentamente mis ojos, intento moverme pero siento que me abrazan más fuerte volteo y me encuentro con jungkook dormido y abrazando mi cintura.
Hago lo que puedo por soltarme pero el abre su ojos.
Jk: buenos días muñeca - dice con voz ronca- ¿ a donde ibas?
Heyjin: buenos días, al baño ¿me dejas? - digo soltando me de su agarre-
El se acomoda boca a bajo para seguír durmiendo, en lo que yo hago mi rutina.
Salgo y lo encuentro viendo su teléfono.
Jk: ven preciosa, - dice de forma coqueta -
Heyjin: debería irme - suelto un suspiro y hago puchero-
Jk: no te vallas aun no pido que nos hicieran el desayuno amor - dijo con una sonrisa hermosa -
Heyjin: me acabas de decir " amor"? - suelto una carcajada-
Jk: eres mia puedo decirte como yo quiera ¿no?, - dice con el ceño fruncido -
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝑶𝑵𝑬𝑱𝑰𝑻𝑨 𝑷𝑹𝑶𝑯𝑰𝑩𝑰𝑫𝑨 ~𝐽𝐸𝑂𝑁 𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾~
FanfictionDos mundos completamente diferente. PARK HEYJIN JEON JUNGKOOK Ella hija de madre venezolana y padre coreano, decide irse al país donde creció su papá, pero ella no contaba con todo lo que le iba a pasar. El un mafioso temido, no busca amor esa mier...