23

35 4 2
                                    

Taehyung

Recuerdo que cuando conocí a Heyjin, la vi tan decidida de si misma, aquellas palabras cuando acepto ser mi empleada, todo en ella me gustó.

Me enamore de una mujer que claramente tenía los ojos puesto en alguien más.

"Jeon Jungkook"

Pero la realidad de todo este asunto es que todo tiene su fin , tanto lo bueno como lo malo ¿No?

Y vino Jungkook de la nada a entrometerse en la vida de Heyjin, pero no solo me vengare de lo que hizo ahora si no de lo que su familia hace 3 años atrás le hizo a la mía.

"Recuerdos"

En una tarde, me encontraba en mi auto estaba por llegar al campo en donde crecí junto a mis padre y abuelos, cuando mi auto se acercó unos metros más mi corazón se hizo trizas y poco a poco estaba sintiendo la ansiedad y el miedo.

La casa de mis padres y abuelos estaba rodeada de hombres encapuchados, pero lo que más me aterro fue ver al que una vez considere mi mejor amigo, iba saliendo de una camioneta su padre y el y su hermano menor, no lo pensé dos veces y salí pero cuando quise llegar , Jeon Jungkook le había disparo a mis abuelos y su hermano menor a mis padres, mi mirada se centra en lo último y fue un gran incendio y de allí sacaron a mi hermana y entre dos hombres la violaron, todo paso delante de mis ojos como cámara lenta.

Ese día jure vengarme, iba hacer como si no pasara nada como si yo no supiera que fueron ellos.

La venganza es dulce y esta vez no fallaría.

Esos recuerdos me atormentan todas la noches pero solo debo aguantar un poco más.

Hoy tenia que reunirme en casa de Jin , porque hace unos dias que ellos no sabian de mi, segun Jin estaban preocupados , claramente es mentira no creo en nada ni en nadie.

llamada Jin

-Tae ya te dije que debes estar puntual.

*Si Hyung ya me quedo claro, ¿ habra alguien mas?

¿Que? claro que no solo nosotros siete como siempre tae

me quede mirando un punto fijo , no quiero hechar mas leña al fuego, no se de que trata todo esto no se si ellos desconfian de mi , ya que despues de la aparicion de Chan yeol todo se a jodido y lo que menos quiero es que ellos descubran mi plan.

-tae sigues ah...

ya no queria saber mas asi que le colgue, se que me va a reclamar apenas pise su territorio, pero como siempre tengo que ponerme mi mascara.

(....)

JEON JUNGKOOK

No puedo con esto que siento, cada vez que mi mente piensa en ella se vuelve un completo caos , sencillamente ella me saca de mis casillas.

-señor hemos llegado.

salgo de mis pensamiento para asi poder confirmar que si hemos llegado al hogar de la mujer que me tiene loco, bajo del auto a pasos apresurados .

cuando ya estoy cerca de su puerta ella sale de su casa, sus ojos se abren como platos al verme pero luego su rostro se relaja y cambia su exprecion a una fria y distante , camine lentamente hasta donde ella estaba.

JK: yo.. este - carajo porque estoy nervioso- Heyjin heblemos.

no respondio solo se hizo aun lado y abrio de nuevo su puerta entro y detras de ella lo hice yo , no se que es lo que ella hace en mi yo no era asi con ninguna.

𝑪𝑶𝑵𝑬𝑱𝑰𝑻𝑨 𝑷𝑹𝑶𝑯𝑰𝑩𝑰𝑫𝑨 ~𝐽𝐸𝑂𝑁 𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora