24

33 2 0
                                    

Al ver que el palmeaba su pierna me detube en seco, la razón es obvia y es que es mi primer día como para hacer eso.

Doyun: Creo que te eh ordenado que te sentaras aquí — señaló su pierna con su boca —

Reverencie y me aserque para darle fin a esto, seguí con mi paso firme hacia el cuando estuve cerca el me tomo del brazo y me sentó de golpe en sus piernas, cosa que me tomo por sorpresa.

Doyun: Ves que fue fácil obedecer a tu jefe — soltó una risa irónica –

Me limite a sonreír, cada dos segundos este chico tocaba mi pierna a su antojo, no lo niego el chico está super guapo, pero en mi mente estaba Jungkook.

Pstdor: Damas y caballeros esta noche tenemos un Show especial, tenemos con nosotros a la Conejita , la que a muchos de aquí la conocen saben como son su movimientos y lo sexy que es, denle un fuerte aplauso a esta sexy coneja — termino de decir y la luz del reflector alumbro en nuestra dirección —

El jefe Doyun me dio una pequeña palmadita en mi pierna como señal de que me levantará, y así hice me levante y camine hasta el escenario de forma sexy y mis caderas se movían al ritmo de la música que era sensual se podía percibir la tensión sexual de algunos.

Las miradas estaban puestas en mi, mi nervios llegaron, pero con la  misma despeje mi mente y me concéntre en mis movimientos.

DOYUN

A Chan yeol le va a encantar cuando vea que la presa cayó en la trampa, me levante y salí en dirección a mi despacho, esto tenía que saberlo Chan yeol hoy mismo.

Llamada Chan- yeol

* Espero me estés llamando para buenas noticias

Claro por quien me tomas*

* ¿Qué sucede? ¿Conseguiste algo para mi Doyun?

Tengo a Park Heyjin, en mi club*

Solté una pequeña carcajada, pues me imaginaba la cara de Chan yeol.

* ¿ Esta de joda? Mira Doyun sabes que no me gustan tus malditas bromas así que..

Ven a verlo por ti mismo, aunque te sugiero que le des unas semanitas para que se adapte. *

* Me pasare mañana por la noche, más vale que no juegues conmigo Doyun.

No lo hago Chan yeol.*

Esto se pondrá interesante, de verdad estoy intrigado por ver que hará Chan yeol con está chiquilla.

JEON JUNGKOOK

Había resivido una llamada de Jin diciendo que la reunión de hoy sería en mi casa, me jode que tenga que ser en la mía y no en la de los demás.

Pero claro voy a provechar qué va a estar Taehyung porque hoy será el día en donde me la Desquite todas con el imbécil.

Jk: llevame de vuelta a casa — le ordene y el hizo lo que le dije—

No hay cosa que odie más que: * Me jodan en mi negocio
* Y que se metan en mis asuntos (de mujeres).

Media hora paso en la que ya me encontraba en la entrada de mi casa, baje de el auto y dos de mi guardias me recibieron.

🎉 Has terminado de leer 𝑪𝑶𝑵𝑬𝑱𝑰𝑻𝑨 𝑷𝑹𝑶𝑯𝑰𝑩𝑰𝑫𝑨 ~𝐽𝐸𝑂𝑁 𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾~ 🎉
𝑪𝑶𝑵𝑬𝑱𝑰𝑻𝑨 𝑷𝑹𝑶𝑯𝑰𝑩𝑰𝑫𝑨 ~𝐽𝐸𝑂𝑁 𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora