20

71 7 0
                                    

5 MESES DESPUES

Eh pasado la mayor parte del tiempo trabajando en un cafetería, será de mi departamento, de sana no eh sabido nada, y de jungkook ja! Lo único que supe fue que se está revolcando con una del club de Taehyung qué ahora esa puta ocupa mi lugar.

Debería de estar feliz por no estar trabajando en un lugar como ese ¿no? Pero la verdad extraño estar allí, todo por no corresponder a los sentimientos que el sentía por mi.

Aunque no me pagan mal aquí en la cafetería, eh tenido que dejar de darme ciertos lujos, la mayor parte de mi sueldo se va en renta y la despensa.

**: oye te buscan en aquella mesa.

Me pregunto quien será ahora, nadie sabe que trabajo aquí.

Heyjin: Dígame para que me buscaba?

Mi ojos se abren como platos al ver a la puta qué a estado ocupando mi lugar, tenía cara de santa mierda, que quiere de mi.

— gusto soy Lisa.

Estiró su mano hacia mi con cara de asco?..

Heyjin: lastimas no tengo el gusto, ¿que haces en mi trabajo?

Lsa: Voy hacer breve, no te quiero cerca de Jungkook, si el se te acerca te alejas, o pagarás tu las consecuencias, el llegado legos con el y no quiero que lo arruines si te acercas.

Enserio vino hasta aquí para esta mierda?, osea tiene miedo jaja esto es gracioso.

Heyjin: A ver si entendí, ¿vienes a mi solo por temor que te quite a lo que ya probe?, se tiene que tener huevos para esto ¿sabes?.

Arrugue mi entrecejo con evidente molestia, osea debe estar agradecida qué no lo busque cuando me echaron y que el a mi tampoco,  a mi me quedo claro que solo fui una puta más en su lista larga de revolcones.

Y lo que veo delante de mi me daj claro que esta pobre perra no sabe a donde se está metiendo.

Lsa: piensa lo que te de la gana, solo te estoy advertiendo.

Paso por mi lado chocando su hombro conmigo, desde cuando mi vida se volvió una mierda, Esto es a abrumador y ¿como llegue a este punto?

(...)

Mi jornada laboral ya había terminado, ya estaba en casa comiendo rame con soju, cuando tocan a mi puerta.

La primera vez no le tome imporcia seguí con lo mio me levante para fregar los platos, me puse a escuchar música con mis audífonos, y me fui a la cocina.

Jungkook

Tengo como dos horas tocando la puerta de Heyjin y no me abre, desde la última vez que nos vimos no eh sabido nada de ella, por estar en un trabajo de la mafia en Italia, tenía que reunirme eh estado estos 5 meses de viaje por varios países formando alianzas con otros carteles de drogas y armas, que no eh tenido tiempo de nada, apenas llegue ayer.

Jk: traeme lo que te pedí y te vas.

Le hice señas a un guardia y me trajo lo que sería la copia de la llave de su casa, abrí y entré.

Con la mirada recorrí todo el lugar hasta que mis oídos captan la voz de ella que proviene de la cocina, a paso rápido me acerco y lo que veo me deja boquiabierto esta en bragas y un top, tengo buena vista de lo mio, me acerco y la rodeo de la cintura.

Pero no me esperaba que me diera en toda la nariz mierda.

Jk: qué Diablos!!?

Heyjin : QUÉ OH NO JUNGKOOK

Grito y luego como si por su mente pasara algo bajo la vos y puso la cara de ¿enojada? Porque lo estaría.

Heyjin : ¿se puede saber que Diablos haces tu en mi casa?

Si definitivamente estaba molesta, y no se porque lo esta.

Jk: Vengo a verte ¿ qué crees que hago?.

Le dije mientra limpiaba mi nariz, la mire de reojo y creeme da miedo esta pequeña, pero así  la amo mierda si se siente bien admitir que estoy enamorado de ella.

Heyjin : ¿Y tu crees que yo soy estúpida o que? Que voy a creerte, no ahora largate.

Señalo la puerta, ahora su cara estaba roja de la ira y yo aquí como un maldito loco sin saber que le pasa.

Jk: ¿Puedo saber porque tanta rabia contra mi? Vengo a verte después de 5 malditos meses y que me encuentro a una Heyjin enojada, ve tu a saber que Diablos.

Heyjin: Ja! El colmo es esto, PORQUE AHORA SI SIRVO PARA CONPLACER A REY, PORQUE AHORA YA LA PUTA CON QUIEN TE ESTUVISTE ACOSTANDO NO TE SATISFACE.

Pero que dice? Que mujer? No entiendo ni mierda que es lo que paso esto 5 meses.

Jk: ¿ de que mujer hablas? Yo ni siquiera estuve aquí estos 5 meses Heyjin eh estado en viajes de negocios, desde que estuvimos junto ese día, me salió un viaje de urgencias y me fui, así que no te entiende.

.
.
.
.
.

.
.

Otra vez yo perdón, soy un poco olvidadiza. 💜💜💜

Gracias a las que se han tomado un pequeño tiempo para leer este fanfic gracias por votar 💜💜

𝑪𝑶𝑵𝑬𝑱𝑰𝑻𝑨 𝑷𝑹𝑶𝑯𝑰𝑩𝑰𝑫𝑨 ~𝐽𝐸𝑂𝑁 𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora