JungkookPor su cara puedo deducir qué no me cree, porque las mujeres son tan complicadas, me gusta desde que la vi en el club aunque no la ocultaron bien detrás de ese antifaz de conejita puedo decir que me encanto todo de ella.
Pero vuelvo de mis pensamientos cuando siento mi cara ardiendo, me acaba de dar una cachetada, heyjin me acaba de volver a golpear.
Jk: ¿puedes parar? Deja que te explique bien.
Ella bajo los brazos y se dio la vuelta para salir de la cocina, camine detrás de ella fije mi mirada hasta que ella tomo asiento y más atrás lo hice yo.
Heyjin : bien habla, que mentiras sacaras a la luz Jeon.
Me contuve de rodar los ojos, para que no notará que ya me esta fastidiando esta situación.
Jk: Para empezar hace 5 meses atrás que tu y yo estuvimos — hice un hincapié en tu y yo— me salió una llamada de emergencia, uno de mis colegas en Italia me llamó por una estafa de un cargamento que nos robaron, después tuve que ir a 3 países más para reforzar los acuerdos de los carteles de drogas y armas.
Heyjin simplemente se dedicó a escuchar, algo la molesta pero que será.
Heyjin : ¿Osea que nunca estuviste aquí?.
Jk: No, ya te dije.
Frunció el ceño y luego soltó algo que me hizo fruncir el ceño a mi..
Heyjin : eres un hijo de puta sabes, vete no quiero que me busques, vienes aqui a mentirme en mi cara y en mi casa -—
Jk: Bien como quieras, yo cumplí con venir aquí para verte, pero dado la situación en la que tu mente está no se puede me largo.
Salí de su casa hecha do humo, hace 5 meses no la veía no la tocaba nada y de repente se enoja sin siquiera darme una razón, pues entonces que se joda.
Llamda Suga
*¿Se puede saber ahora para que llamas?
Si, quiero saber cuanto
Tiempo estarás de "tus vacaciones"*quiero complacerá a mi mujer por si no lo sabias.
Vuelve la cosa se complicó y el viejo chan esta devuelta y no está solo.
* Dejame y hablo con Gaby, voy hacer unos cambios de este lado y te confirmo.
Bien te espero cuánto antes.
Metí el teléfono en el bolsillo de mis pantalones y subí en mi auto.
Ya en carretera me llega un mensaje de un número desconocido, no le tomo tanta importancia, digo lo veré luego de que llegue a casa.
Narrador
La jugada que fue planeada por los Chan esta siendo un éxito, siempre se preguntaron ¿como será la cara del temible Jeon Jungkook cuando vea a su amada morir? Por si esa es la jugada final ese va hacer el jaque mate de los Cha.
Euw: Padre quieres que mueva la siguiente pieza o esperamos un tanto más — pregunto su hijo el era el más ansioso por tener a heyjin de bajo de su cuerpo.
Chan: Hijo te veo más que listo para lo que se viene, pero no, quiero asegurarme que esa chica sea mi pase para derrotar a Los Jeon.
Estaban volviendo a trazar los planes y como tenían que ser cada movimiento, pero la mejor parte de esto es que uno de los "amigos de Jungkook" era el traidor.
**: señor esta todo preparado, tenemos listo el área donde debe de caer.
Los que estaba en esa mesa son rieron más que satisfecho con lo que su guardia le había dicho.
Taehyung
Desde que heyjin dejó de trabajar aquí los clientes fueron reduciendo cada vez más, hasta que llego Lisa esta hemorsa mujer que ah dado un show, y me atrevo a decir mejor que heyjin simplemente me encanta.
Pero también siento que fui un perro total con ella heyjin siempre me ayudo, pero en este mundo de la mafia nadie tiene misericordia y yo no la tendré con ella ni con Jungkook.
Ls: Tae ¿estas bien?.
Salí de mis pensamientos al sentir a Lisa en mis piernas.
Tae: Si preciosa, ¿cumpliste con la orden que te di?.
La mire con curiosidad, la vi sonreir y allí supe que cumplió mi cometido.
Ls: Si cariño por quien me tomas, aunque es una perra esa chica.
Tae: Si, lo importante es que te crea, necesito pagar mi deuda con el viejo Chan.
No se puede confiar de todo el mundo la traiciones llegan de la manera más cruel.
.
.
.
.
Gracias por leer y votar
Es mi primera vez y se los agradezco por darme la oportunidad.💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝑶𝑵𝑬𝑱𝑰𝑻𝑨 𝑷𝑹𝑶𝑯𝑰𝑩𝑰𝑫𝑨 ~𝐽𝐸𝑂𝑁 𝐽𝑈𝑁𝐺𝐾𝑂𝑂𝐾~
FanfictionDos mundos completamente diferente. PARK HEYJIN JEON JUNGKOOK Ella hija de madre venezolana y padre coreano, decide irse al país donde creció su papá, pero ella no contaba con todo lo que le iba a pasar. El un mafioso temido, no busca amor esa mier...