Un chico pelinegro, que no era nada más ni menos que nuestro prota, este estaria viendo denuevo el capitulo 1 de fundamental paper education.
yo: ala madre, no importa cuantas veces lo vea, ta potente.
este seguiria viendo el video asta la parte donde Circle mataba al pobre de Abbie.
yo:
pinche vieja culera buenota me las vas a pagar, no jodas abbie, cuando apenas conoci de tu existencia y ya me caiste bien, lo jodido es que si hubiera tenido al menos un par de oreos el bato se hubiera salvado.
exclamaría el prota que le faltaba más de una neurona. asi este veria el resto de lo que quedaba del capitulo viendo que tambien se bajaron a claire y lana
yo:
mierda, si pudiera hacer algo, pero lamentablemente solo estamos condenados a observar.....
solo para que nuestro prota se durmiera ya que ya eran las 1:35 AM y sus padres no regresarian asta las 6:25 AM. en la subconciente de prota, este estaria en un lugar completamente negro flotando como si fuera la nada misma.
yo: ¿¡que diablos!?, ¿Qué rayos tenia ese sushi?.
???: hola.
yo:
grito el bato apunto de golpear a lo que fuera lo que dijo eso asta que otro grito lo detendría detuvo.
???: HAAAAAAAAA TRANQUILO TRANQUILO NO VOY HACERTE DAÑO NO ME PEGUES PORFAVOOOOOOOOOOOOR.
el pelinegro al percatarse de el tono voz que tenia rápidamente detendría su puño a milímetros de la cara de una persona.
???: hay Jesucristo redentor.
diría la persona que resultaba ser una chica y la pobrecita estaba que sudaba a mares por culpa de este pendejo. mientras por otra parte, el prota al percatarse de que la persona era una chica este quedo con una expresión en blanco, tanto que quería pegarse un tiro hay mismo.
???: ¿te encuentras bien?, veo que estas muy pálido.
yo: l..lo........lo..........lo siento.
???: tranquilo jeje, fue mi culpa, no tome en cuenta que reaccionarias de esa forma, creo que fue por la vida agitada que has tenido asta ahora.
el prota al fijarse bien en la chica que estuvo apunto de golpear por el tremendo susto que le conecto, se sorprenderia por la apariencia tenia.
ESTÁS LEYENDO
El desmadre definitivo (yo como abbie en FPE) [REANUDADA]
Adventureesta historia se me ocurrió de la nada y el porque estuve leyendo un par de historias de fundamental paper education por que estaba aburrido.