capitulo 2

1.5K 21 106
                                    

se me podía ver corriendo ya que esta ves no se me apeteció usar el poder de la gema del espacio.

yo: valla que mi resistencia a aumentado bastante y ni hablar de mi velocidad.

venom: eso fue gracias a la asimilación que tuviste con nosotros pero de todas formas ya tenias esta cualidades antes de tenernos.

yo: si, eso ya lo note.

dije mientras aumentaba la velocidad pero por baboso comenzaría a revisar el dial con los hologramas de cada alíen.

yo: ¿Dónde estas XLR8?.

yo estaría corriendo sin fijarme que había una chica adelante mío que igual caminaba distraída y ya se sabe lo que paso.

yo: auch, l.....lo siento.

chica: n..no, yo lo siento, no veía por donde iba.

yo: ¿ten encuentras bien?.

pregunte levantándome y extendiéndole la mano.

chica: si, estoy bien.

respondería esta tomando mi mano.

yo: lo siento de nuevo pero voy tarde a la cárcel, ¡¡¡¡¡EJEM DIGO A LA ESCUELAAAA!!!!!.

exclamaría en lo ultimo en un grito saliendo corriendo como alma que lleva el diablo sin fijarme bien de quien era.

chica: jeje, que lindo.....

conmigo.

ya había logrado llegar al la paper school con 10 minutos de adelanto.

yo: wavos, lo logre.

suspiraría mientras veía como mis panas se acercaban.

Engel: abbie, órale ¿y a ti que te paso?.

preguntaría este al darse cuenta del polvo y algunos raspones que tenia mi cuerpo.

yo: solo tuve un pequeño accidente.

omitiendo lo de que me puse a revisar el ultimatrix mientras corría.

lana: deberías tener más cuidado.

yo: si, ya lo se.

respondí mientras me sacudía el polvo que se me pego por la caída del accidente con la chica pero me di cuenta de algo.

yo: oigan, ¿Por qué todos me miran así?.

pregunte mientras daba un pequeño vistazo a los demás que me miraban con expresiones sorprendidas y algunos estaban susurrando.

bubble: ¡cierto!, ¿no lo sabes?.

yo: ¿eh?.

lana: así es, estuviste genial, no sabíamos que tenias aquella velocidad física y de reacción.

Engel: así es y tampoco sabíamos que tenias ese valor de salvar a las demás personas incluso si aquellas te acusaron daño y también ¿Cómo le hiciste para desaparecer en ese callejón ?

yo: haber haber haber, ¿alguien me explica que pasa?.

en respuesta bubble sacaría su teléfono reproduciendo un video mientras me lo pasaba.

yo: ¿pero que rayos?.

dije mientras tomaba su teléfono viendo el video. en este se podía ver que era que se trataba de la persecución de hace 3 días atrás que para mi gracias a la tierra 2 fueron 2 meses y medio. se podía ver que en el video que se veía que estaba en la parte donde el lunático estaba apunto de atropellar a zip junto a chip pero se vio que yo aparecía de la nada y ah gran velocidad la tomaba en brazos y ponía a ambos a salvo y también como desaparecía en el callejón cerrado. mi expresión era completamente pálida ya que ese día no me di cuenta que alguien estaba grabando.

El desmadre definitivo (yo como abbie en FPE) [REANUDADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora