capitulo 5

398 21 19
                                    


se nos podía ver a mi y a los profes en la oficina de grace que esto últimos querían respuestas pero grace haría que se callaran de un grito.

grace: ¡CALLENSE Y DEJENME PENZAR, ME ESTA EMPENZANDO A DOLER LA CABEZA CON SUS MALDITOS GRITOS!.

yo: orale.

exclame mientras estaba al lado de sasha que esta ultima estaba sentada.

yo: necesito enfriar su cabeza.

lo que dije llamo la atencion de los demas solo para ver que presione el ultimatrix transformándome en frio.

yo: creo que esto funcionara.

asi comenzándole a dar una frisa lo suficientemente fria para que se tranquilizara pero que tampoco la congelara.

grace: (suspiro) gracias abbie.

agradecería esta dándome una sonrisa aliviada.

yo: cuando guste, si quiere puedo quedarme asi un rato para que pueda explicar esto sin que su cabeza se sobrecaliente.

grace: okey, oye, si que tienes bien dominada esa forma.

yo: asi es, ya que si no fuera el caso, de un solo soplido podría dejar como paleta helada a cualquiera. por suerte practique con los maniquíes que tengo en casa.

respondí alzando el pulgar.

demi: miss sasha, ¿Cómo puedes estar tan tranquila?.

sasha: (suspiro) después de verlo con esa forma el dia anterior, sinceramente esto no es mucho de sorprenderse, pero me alegra................. que abbie siga siendo el mismo chico amable de siempre aunque extrañare esa carita que siempre tenia, si que lucia adorable.

lo que dijo sasha si que sorprendió a demi y a la demas pero grace llamo la atención de estos.

miss grace: bien, pongan atencion ya que yo y abbie solo les explicaremos un solo vez.

diria esta con seriedad asiendo que asintieran.

rato despues.

miss circle: primero alice.....

miss bloomie: y ahora el.........

miss thavel: maldicion.

miss emily: joder.

mister demi:

yo/grace/sasha:

miss grace: supongo que entienden la gravedad de esto verdad?.

preguntaría esta con seriedad y solo recibió un asentimiento de los demás.

miss grace: bien, abbie ya puedes detenerte, gracias.

yo: no hay de que.

asi volviendo a mi forma normal.

miss grace: esta información no debe salir de esta escuela, si los medios descubren quien es abbie, es posible que el gobierno como el codicioso que es y siempre será lo comenzara a cazar y eso ya seria bastante malo para el como para nosotros, ahora abbie es la primera y ultima linea de defensa en caso que alice de descontrole.

El desmadre definitivo (yo como abbie en FPE) [REANUDADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora