(MUSIQUITA PARA HACER EL MOMENTO MÁS EPICO PRROS >:3)
nadie podía moverse por el shock al ver mi cuerpo lleno de estrellas y galaxias, incluso juraban ver algunos planetas y asta un jodido agujero negro.
miss Sasha: abbie......... ¿que te paso?.........
preguntaría este en shock y en horror al ver mi nueva apariencia y para colmo, mi rostro había desaparecido.
yo: será mejor que acabe con esto rápido.
apena dije eso, ya estaba en frente de Alice, nadie parpadeo y sus ojos no pudieron ver cuando fue que me moví y cabe mencionar de que yo era casi de la misma estatura de Alice solo que unos 2 cm más alto y otro dato es que algunos se quedaban hipnotizados por el efecto de eco que tenia mi voz.
yo: es hora de regresarte al lugar de donde saliste.
esta al escuchar eso rápidamente me ataco con uno de sus tentáculos para tratar de atravesarme la cabeza pero gracias al puño de agua que fluye lo desviara hacia el suelo con suma facilidad y en respuesta tome uno de sus antebrazos
yo: Alice, ya fue suficiente.
obviamente esta se enojo y comenzó a forcejear para tratar de zafarse de mi agarre asta que cierto cerebro de supositorio decidió intervenir.
Oliver: oye idiota, suelta a mi chica.
diría este yendo donde nosotros para darme un golpe asta que............
yo/Alice: no te metas imbécil.
Alice le conecto un golpe en el estomago con uno de sus tentáculos mientras que yo con uno de mis dedos en su frente que lo sacaría volando dejándolo estampado en una pared.
yo/Alice: estúpido cerebro de supositorio/condenado mal parido.
yo: Alice, se lo que ese imbécil te hiso pero desquitarte con personas que no tuvieron nada que ver no hará sentir mejor, de lo contrario solo harás que tu frustración aumente.
lo que dije hiso que esta solo se enojase mas para luego esta trato de darme un zarpazo en el rostro con su brazo libre que logre esquivar con facilidad.
yo: será mejor que te regrese a tu cuarto, no estas en tus 5 sentidos y solo te guías por la ira, necesitas enfriar tu cabeza de alguna forma.
dije mientras en la comencé a jalar para llevarla a su habitación haciendo que esta se pusiera más y más agresiva provocando de que la soltase y me comenzara a atacar.
yo: creo que puedo usar eso a mi favor.
exprese mientras esquivaba sus ataque o los desviaba ya que si la atacaba con la forma cósmica, de un solo golpe podría matarla si no me controlaba y no quería eso. así luego de una pequeña persecución y lo que no nos percatamos es de que los demás nos estaban siguiendo. Alice e algunas ocasiones lograba darme uno que otro golpe haciéndome atravesar paredes que se destruían al instante.
yo: diablos, ¿Dónde esta esa jodida puerta?.
Alice: ¡¡¡¡¡¡MUERETE DE UNA MALDITA VEEEEEEEEEEEEEEEEZ!!!!!!
gritaría esta mientras usaba más de sus ataques, grave error.
yo: ¡YA VEO COMO ES!.
Alice: ¿¡QUE!?.
yo: ¡TUS HABILIDADES DEJAN DE SER ESPECIALES Y UNICAS SI TUS ATAQUES LOS REPITO!.
esta quedo en shock al ver que había copiado sus habilidades. había conocido y eliminado a harías personas y demonios con habilidades sorprendentes pero nunca se enfrento a alguien que pudiera replicar habilidades con tan solo verlas y usarlas a la perfección. por mi parte yo me estaba conteniendo lo suficiente para no lastimarla demasiado para que no se descontrolara más. paso un rato asta que a lo lejos pude ver la puerta del cuarto de Alice que tenia un falso letrero de salida asiéndome fruncir el seño pero no se notaba ya que la forma cósmica me dejaba sin un rostro distinguible. en un rápido movimiento logre abrir a puerta eh hice que Alice se tropezara logrando mi cometido.
ESTÁS LEYENDO
El desmadre definitivo (yo como abbie en FPE) [REANUDADA]
Adventureesta historia se me ocurrió de la nada y el porque estuve leyendo un par de historias de fundamental paper education por que estaba aburrido.