La carta

724 60 12
                                    

Contexto de tiempo (decidí repetirlo para refrescarles la memoria 😊)

Es imposible saber (aunque si se hacen muchas conjeturas al respecto) el tiempo real que transcurrió en la novela desde que Betty descubrió la carta, hasta la fatídica junta, así como tampoco podemos saber cuánto tiempo pasó ella en Cartagena, cuanto estuvo en Ecomoda antes de su primer lanzamiento y cuánto paso antes de levantar el embargo.

Esto nos da la posibilidad a quienes escribimos usando esta novela como inspiracion, de tener "licencias literarias", jugar con los tiempos y los acontecimientos, cambiarlos a nuestro a favor, según lo necesitemos.

Para esta historia, la línea temporal será de la siguiente forma:

*Betty descubrirá la carta en el mes de agosto, es decir, un mes antes de la fatídica junta, recuerden que la noche antes ella y Armando tuvieron su última vez, pues esa noche tendrá sus consecuencias 🤭.

*Pasará en Cartagena 15 días, a su regreso asumirá la presidencia de Ecomoda y una semana después Armando iniciará su gira de un mes para captar posibles compradores para las franquicias.

*Todo sigue igual, hasta la mañana siguiente a la noche en que Armando va a buscar a Betty al Almirante Padilla.
En esta versión, Marcela no habla con Betty, ella no se entera de la verdad de lo que sucedió con Armando en sus días de ausencia y este acaba yéndose sin que ella pueda detenerlo (en este tiempo de ausencia de él, Betty descubriría su embarazo)

*Gracias a las inversiones de Nicolás y a la excelente repercusión que tuvo la colección lanzada por Betty, dos meses después de la partida de Armando, Ecomoda pudo levantar el embargo y la empresa volvió a manos de sus legítimos dueños en óptimas condiciones.

*Para los trámites legales del cese del embargo, Armando regreso y Betty y el volvieron a verse. Aquí es donde cambia la cosa y dónde inicia esta historia. Espero la disfruten.

........💖

Estaba muy nervioso, ese día volvería a verla después de dos meses y no sabría cómo reaccionaria.
Sabia perfectamente que se le haría muy difícil cumplir su promesa de no volver a molestarla, de ya no volver a buscarla y hablarle de sus sentimientos, por eso en cuanto le presento su renuncia a su cargo y a ella, en tiempo record arreglo sus papeles y se fue a pasar con su hermana una temporada a Suiza, allí encontró la paz, el sosiego y el apoyo que tanta falta le habia hecho todo ese tiempo.

Su hermana siempre fue su amiga, su confidente y consejera, por eso se había molestado tanto con el cuando le contó todo lo que habia vivido en los últimos meses y no le había hecho ni siquiera una llamada para pedirle su ayuda.
"Hay hermanito, si me habrías contado antes lo que te pasó, sabes perfectamente bien que yo hubiese tomado el primer vuelo a Bogotá para apoyarte y ayudarte a salir adelante. Yo soy tu hermana, tu amiga y consejera Armando y jamás te habría dejado solo ante todo lo que estabas viviendo"

Esas habían sido las palabras de Camila cuando Armando, le contó todo lo que habia vivido desde que asumió la presidencia de Ecomoda, sin omitir ningún detalle, hasta el día anterior en que había llegado a su casa en Berna.

"Lo se Camí, se que debí de haberte llamado antes, perdoname pero honestamente no pensaba con claridad en esos momentos. Se que de haber confiado en ti, me habría ahorrado muchos dolores de cabeza"

Esos dos meses lejos de Bogotá, le sirvieron como exorcismo, le ayudaron a sanarse un poco y a madurar lo necesario para obtener la calma y la serenidad que necesitaría para regresar a enfrentarse nuevamente a Ecomoda, a sus padres, a los Valencia y especialmente, a ELLA, a su Betty.

Como la había extrañado esos días que no la vio!, como había sufrido al no poder si quiera oír su voz!. Solo Dios sabía cuanto había tenido que contenerse para no llamarle esos días, al menos para consultarle como iban los negociaciones de Terramoda y Ecomoda, y cuan fuerte habia latido su corazón cuándo recibido ese escueto mail de parte de ella una semana atrás, dónde le explicaba que el proceso de embargo habia cesado y que ambos como representantes legales de ambas empresas debían presentarse en el juzgado para firmar el fin del proceso y realizar el papeleo correspondiente para la devolución de Ecomoda a sus legítimos dueños.

El Amor De Papá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora