Después de releer el emocionante mail de "su nieta", Don Roberto llamo a su hijo y lo felicito a el y a Betty por la futura bebe. Incluso saludo a su tímida nuera y se intereso por su salud, escuchando divertido como la muchacha entre risas, le contaba como estaba llevando Armando sus "síntomas de embarazo". Acordó con su hijo, continuar al mando de la empresa junto a Nicolás Mora, para que pueda pasar mas tiempo con Betty, siempre y cuando regrese cuando su presencia en la empresa sea inexcusable. Lo harían así, hasta el próximo lanzamiento, que seria a principios de mayo, pudiendo así Armando, sacar una excedencia para irse a Cartagena y no regresar hasta que, tanto Betty como la bebe, puedan regresar con el.
Estaba leyendo el mail nuevamente, mirando además otras fotos que le había mandado su hijo de el con Betty en la playa, donde se podía apreciar, no solo el abultado vientre de la muchacha, si no la cara de felicidad de ambos, cuando las puertas de presidencia se abrieron, dando paso a una furiosa Marcela Valencia, que estaba de los nervios ante el cambio radical en la actitud de Armando y esas ausencias tan prolongadas que estaba comenzando a tener. Al verla, Roberto suspiro, sabia que ese momento llegaría, solo que no imagino que tan pronto, y a pesar de la actitud altanera y petulante de la la joven, el no podía dejar de ver a la muchachita asustada, insegura que era antes, a la que el juro proteger como si fuese su hija, cuando su amigo del alma falleció.
MV: hola Roberto, podemos hablar?
DR: (como el que no quiere la cosa) Marcela hija, como has estado? Pasa, dime que te trae por aquí?
MV: (sentándose frente a el, lo encara sin rodeos) Armando, que otra cosa me puede traer aquí? Quiero saber que esta pasando con el.
DR: no comprendo a que te refieres hija, quieres un café? Yo pediré uno. (tomo el teléfono) cafetería? si Habla Roberto Mendoza, me trae un tinto y un sándwich vegetal a presidencia? (A Marcela) tu quieres algo?
MV (seca): NO!
DR: solo eso, gracias! (cuelga el teléfono y vuelve su atención a Marcela) decías?
MV: quiero que me expliques que diablos sucede con Armando! Últimamente esta tan feliz que parece otro, además ya se comenta que ha rechazado a todas las mujeres que lo han buscado cuando supieron que el había regresado a Bogotá, y que ni siquiera sale cuando esta en la cuidad. Porque últimamente se ausenta tanto de la empresa como de Bogotá, y eso lo se porque el fin de semana anterior fui a buscarlo a su apartamento y el imbécil del portero me dijo que Armando había salido de la ciudad el día jueves a medio día y había dejado claras instrucciones de que NADIE entrase a su apartamento. No lo vimos hasta el martes por la tarde y ahora resulta que ayer también se ausento de la empresa y según la insulsa de la Aura María, dejo dicho que viajaba con "posible" regreso el martes o miércoles. Quiero una explicación Roberto! y que sea la verdad!
DR: (suspiro antes de responder) no pienso mentirte hija, no creo que sea lo mejor para ti seguir alimentando esa ilusión malsana que tanto daño te esta haciendo.
MV: (con temor en la voz) por... porque me dices eso? Que... Que me tienes que decir de Armando?
DR: mi hijo no volverá el martes, ni el miércoles, y posiblemente no regrese esta semana, o la siguiente.
MV: (sintiendo que los ojos se le llenaban de lagrimas) don... donde esta? Por... por que no regresara?
DR: esta fuera de la cuidad, con Betty, ellos regresaron Marcela, se están dando otra oportunidad y están felices juntos.
MV: eso... eso no es posible, me... me estas mintiendo.
DR: no te estoy mintiendo, te estoy diciendo la verdad para que entiendas de una vez que nada ganaras persiguiendo a un hombre que no solo no te ama, si no que además, esta enamorado de otra mujer, con la cual esta esperando un hijo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Papá
FanfictionEsta es una pequeña historia, especial del día del padre. El punto de partida es otra de mis historia, que también fue publicada como especial del día del padre, "Todo por ella" la cual si no han leído, les recomiendo hacerlo. Aunque bien podrán co...