Leía y releía ese pedazo de papel que le había devuelto la vida, mientras lo hacía, no podía contener las lágrimas de emocion que caían en cascadas por su rostro ante la frase "ESTOY EMBARAZADA" que allí estaba plasmada.
"Dios mío no puedo creerlo! mi Betty espera un hijo mío!
Claro, por eso yo la veía tan diferente ayer en el juzgado y hoy durante la junta, de veía más radiante, más serena, más.... Bonita (mirada y sonrisa soñadora) y claro, por eso llevaba un vestidito más suelto ayer y hoy, debe querer ocultar la barriguita que ya debe de estarsele notando, y es normal, con casi cuatro meses y lo delgadita que es ella, se le debe de estar notando hace varias semanas, y aunque ha sabido ocultarlo bien, mi picarona no puede ocultar que "otras" partes de su cuerpo tambien han crecido, al menos de mi no puede ocultarlo! El vestido que llevaba hoy, si bien le disimulaba la barriga, dejaba en evidencia que le crecieron más los pechos jejeje, y sus caderas, parecen mas anchas... y que linda que se ve mi reina así jeje!
No puedo creerlo! Voy a ser papá y ella no solo me lo confeso, si no que me da la posibilidad de estar a su lado, y por Dios que correre con ella, claro que la muy condenada me amarro a la empresa, para que no salga como loco tras ella, pero el viernes a primera hora me tendrá golpeandole su puerta, que ni crea la doctora que ahora que se que me ama, que tendremos un bebe y que me dará una oportunidad de demostrarle que realmente la amo, se va a librar de mi fácilmente. Voy a aprovechar cada instante que tenga para recuperar su confianza, para demostrarle que a pesar de todo no le menti con mis sentimientos y que para mí lo más importante son ella y ese pequeño ser que viene en camino!
Gracias Dios mío, gracias por la oportunidad que me brindaste!"Y así continuo por un buen rato, releyendo la carta de Betty, riendo y llorando al mismo tiempo, pensado todo lo que haría para poder recuperar la confianza de ella, y así poder entablar nuevamente una relación entre ellos y formar una hermosa familia juntos.
........💖
En otra parte de Bogotá, se encontraban almorzando los señores de Mendoza y Marcela Valencia, cómo no podía ser de otro modo, el tema de conversación era Armando Mendoza, su reelección como presidente y la marcha definitiva de Beatríz de Ecomoda.
MV: hasta que por fin esa mujer se digno a irse y dejarnos la vida en paz!
DR: no digas eso Marcela, a pesar de todo Beatríz resultó una excelente presidente y cumplió su palabra, nos devolvió la empresa en inmejorables condiciones.
DM: a pesar de todo y de que no es santo de mi devoción, debo coincidir con Roberto y aceptar que ha hecho un trabajo excepcional.
MV: (rodando los ojos) si puede ser, pero aún así, admito que su partida me devolvió el alma, no hubiese soportado seguir trabajando a su lado, viéndole su cara de mosca muerta a diario, y menos aun estando Armando aquí de nuevo.
DR: (mirándola enojado y curioso) sabes? me resulta muy curiosa esa animadversión tuya hacia Betty, desde que la conociste, el dia de la entrevista, me pareció que mostraste mala actitud con ella, ya le había dicho yo a Armando que no me parecio bien esa "comparación" que hiciste entre ella y Patricia, porque había resultado humillante pars esa joven, pero en ese momento yo creí que tú actitud para con ella, se debía al interes que tenías de que se contratase a tu amiga para el puesto de secretaria, pero con el tiempo esa actitud no mejoró, al contrario, siempre pareció como si la odiases.
MV: (sin poder contenerse) es que la odio Roberto! Esa mujer fue mi karma desde que entró a la empresa, era la celestina de mi prometido, lo tapaba en todo! Y no conforme con eso y con que Armando le tenga una fe ciega, se dio el lujo de meterse entre nosotros y arruinar nuestra vida! Ella me hizo probar el infierno! Por ella lo perdí todo, incluyendo a Armando!
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Papá
FanfictionEsta es una pequeña historia, especial del día del padre. El punto de partida es otra de mis historia, que también fue publicada como especial del día del padre, "Todo por ella" la cual si no han leído, les recomiendo hacerlo. Aunque bien podrán co...