PUNTO DE VISTA DE HELENA:
Lo sé, hice mal en reclamar le algo que no debía pero por alguna razón lo que ella hace mi importa o a algo dentro de mi le importa y eso me hace ser tan así con ella.
No quiero que ella piense que me cae mal o que yo tengo algo en contra de ella, solo quiero que haga las cosas bien y no cometa errores que la puedan lastimar, ella se ve tan linda como la belleza que ilustrar una rosa blanca.
Trate de disculparme cuando ella empezó a dirigirse a la puerta pero solo recibí una mirada que nunca ella me había dado en todo este pequeño periodo de conocerla, me hizo sentir tan imbécil.
Así que hice algo que nunca pensé hacer , solo actúe por impulso.
Tome mi cartera del escritorio y caminé hacía la puerta con un ritmo de paso rápido, al salir aún pude notar no tan lejos a la señorita Grettel así que caminé hacía su dirección, al llegar a su lado la tomé de su brazo haciendo que ella me mirara de manera confusa pero no dijo nada.
La lleve hacia mi oficina y al llegar la solté del brazo y cerré la puerta antes de girar a mirarla.
SE PUEDE SABER POR QUE ME TRAJO HASTA AQUÍ PROFESORA HELENA? _pregunto
Antes de contestarle caminé hacía mi mesa y dejé mi cartera a un lado y volteé a ver la vista hacia el patio que tenia.
SEÑORITA, NO QUIERO QUEDAR EN MALOS TÉRMINOS CON USTED , ES MI ALUMNA Y DEBE DE COMPRENDERME POR UN MOMENTO, ME IMPORTA SU FUTURO COMO ESTUDIANTE, USTED ES MUY BUENA EN MI CURSO Y NO QUIERO QUE ESO CAMBIE, ME COMPRENDE?_ le dije aún sin quitar la vista del patio
LA COMPRENDO MAESTRA, PERO ESA NO FUE LA MANERA DE DECIRME LAS COSAS SABE?_la volteé a ver
USTED TAMPOCO ME HABLO CON TANTO RESPETO SEÑORITA, QUE YO RECUERDE ME MANDO A PREOCUPARME POR MI VIDA DE UNA MANERA FUERA RESPETUOSO_dije
USTED PRÁCTICAMENTE ME DIJO DRAMÁTICA Y YO PUEDO SER DE TODO PROFESORA, DE TODO MENOS DRAMÁTICA _aseguró
ESO SI NO LO SE SEÑORITA, NO LA CONOZCO TAN BIEN ASÍ QUE ES ALGO QUE AÚN NO PUEDO ASEGURAR YA QUE NO TENGO PRUEBAS_claramente dije eso para molestar la más
QUE MÁS QUE ESCUCHARLO DE MI BOCA MISS , NO ES SUFICIENTE ?_dijo con algo de tono indignado
NO , CAMBIANDO DE TEMA NO ME DEJO DECIRLE EL HORARIO DE LAS CLASES DE MATEMÁTICAS A LAS QUE SE ACABA DE INSCRIBIR _Comenté
OH CLARO, LO SIENTO, LE DARÉ MI INSTAGRAMAN PARA QUE ME ESCRIBA POR AHÍ _dijo tomando un papel y lápiz que estaban a un lado de mi mesa
PERO SEÑORITA..._intente decirle que podía decírselo en ese momento pero no me dejó terminar
HASTA LUEGO PROFESORA, NOS VEMOS LA OTRA SEMANA _y salió de mi oficina sin déjame terminar
Y ahora que se supone que hago yo ahora? , justo en ese momento me llego un llamada al teléfono.
BUENO?_pregunte
HOLA AMOR , DONDE ESTAS ? TE ESTOY ESPERANDO EN DÓNDE QUEDAMOS ¿VAS A DEMORAR MAS? _oh cierto, hoy tengo una salida con mi pareja
PERDÓN , YA ESTOY SALIENDO ESPÉRAME UNOS MINUTOS MÁS QUE NO DEMORA RE MUCHO _dije mientras salía de mi oficina
OKEY AMOR , AQUÍ TE ESPERO_y colgó
Llevo no mucho tiempo con mi pareja pero hay algo en mi que me hace pensar de que ya no lo amo como antes , ya no siento el mismo calor que sentía cuando estaba con el , esas mariposas de las que hablan creo que ya se murieron por que no siento sus labios de la misma manera.
Pero tengo miedo de soltarlo , tengo una vida perfecta y el a sido una pieza clave en mi vida por algún momento y no quiero volver a acostumbrar me a otro aún.
Se que es malo engañar a otra persona con decirle te amo sin sentir lo pero no lo quiero soltar aún ,así que si tengo que volver a sentir lo que sentí la primara vez que lo vi , me enamorare de él así me cueste un lago tiempo.
Luego de la salida que tuve con mi pareja volví al departamento, sola ya que el tenia que hacer unas cosas antes.
Por alguna razón a mi cabeza vino la nota que puso la señorita Grettel en donde puso su usuario de instagram , busque el papelito en mi maleta y lo mire por algunos segundos.
Busque su usuario y la empecé a seguir , luego de eso deje el teléfono a un lado y me dirigí a la ducha para tomar un baño , pude escuchar algunas notificaciones.
¿Será que la señorita Grettel estuvo esperando toda la tarde para saber si es que si la seguiría en instagram?
No lo sé pero algo dentro de mi hizo que mi corazón se comportara extraño, como inquieto y hizo que sonriera inconscientemente.
Nunca antes una alumna había hecho que me sintiera tan extraño de un momento pata otro , no se siente mal pero no quiero que en el instituto piensen mal por eso .
Si tan solo no fueras mi alumna Grettel...
Pero que tonterías estoy pensando?! NO , ELLA ES MI ALUMNA Y TENGO QUE VERLA COMO TAL.
SOLO ALUMNA Y MAESTRA...
NADA MÁS QUE UNA RELACIÓN ENTRE ALUMNA Y MAESTRA ,NADA MÁS QUE ESO Y YA...
ESTÁS LEYENDO
MI MAESTRA [GRETTEL & HELENA]
RomansaActualizaciones en proceso , problemas con los tiempos...