Helena paso la mayoría de la mañana tratando de buscar a Grettel por todo el instituto , fue en vano por que no la halló por ningún lado , fue con si la misma tierra la tragara y la votará al otro lado del mundo.
Por otro lado se encontraba aquella chica que estaba siendo buscada por la maestra sentada en un muelle viendo las olas del mar reventar en la orilla, tratando de asimilar que aquello que paso con Helena fue algo que quizás solo pasó por que la maestra pasaba un mal día y no fue su intención tratarla así, pero había una parte de ella que tenía rabia ya que así ella estuviera pasando por un mal día ella no debía ser tratada de esa forma.
Grettel no llevaba el tiempo que paso sentada en ese lugar pero admiraba la belleza que tenia el mar y el cielo en ese momento, dejó a un lado sus cosas y camino descalza hacia el agua caminando por un momento por la orilla.
Helena estaba pasando justo por la carretera cerca al muelle y pudo distinguir la figura de Grettel a lo lejos y sin dudarlo estacionó el auto para ir a donde estaba su alumna.
Camino a paso firme hacia Grettel no sin antes sacarse aquellos tacones que le hacía difícil caminar sobre la arena , poso su mano sobre el hombro de la oji-café y la giro envolviéndola entré sus brazos y escondiendo su rostro sobre su cuello susurrando las palabras "lo siento".
Grettel quedo perpleja ante el acto frente a ella , estaba hecha una piedra durante 3 segundos para luego caer sobre los cálido brazos y hechizadora fragancia de la maestra helena.
Por alguna razón Grettel lloró, haciendo que Helena empezará a sobar la espalda de su alumna como muestra de que todo estaba bien.
Helena tomó el rostro de Grettel en sus manos limpiando sus lágrimas , quedando tan solo centímetros entre el rostro de ellas dos , se miraban directamente a los ojos hasta que Grettel tomó conciencia de donde y con quien estaba en ese momento.
SUÉLTAME _tiro las manos de Helena de su rostro y camino hacia sus cosas.
GRETTEL, ESPERA NECESITO HABLAR CONTIGO _camino detrás de ella tratando tomar el brazo de Grettel pero ella solo esquivaba el tacto de Helena.
USTED Y YO NO TENEMOS NADA DE QUE HABLAR, MAESTRA HELENA. _dijo mirándola con frialdad
LO SIENTO ¿SI? SE QUE NO FUE LA MANERA DE TRATARLA , SE QUE NO MERECÍA ESE TRATO MIO HACÍA TI , YO LO SÉ Y ES POR ESO QUE ESTOY AQUÍ PARA PEDIRTE PERDÓN GRETTEL._ Helena trataba de tomar la mano de su alumna pero simplemente era imposible.
Fue en ese momento que Grettel al girar a mirar a otro lado vio al novio de la maestra.
¿ESE NO ES SU PAREJA MISS? _ pregunto
¿MI QUE? _Dijo volteando hacia donde miraba Grettel, lo que vio destrozó el corazón de Helena, era el , era aquel hombre por el cual soportar cada actitud de mierda , aquel hombre estaba caminando de la mano con una mujer la cual tenía un prominente tamaño gestación, Helena quedó totalmente destrozada , trato de ir hacia el pero una mano se lo impidió.
NO AHORA HELENA, LA MUJER ESTA EMBARAZADA NO PUEDE TENER IMPRESIONES FUERTES_dijo Grettel de la forma más calmada
¿ME ESTAS JODIENDO GRETTEL? ESTA ESE , ESE...IMBÉCIL DELANTE DE MI CON ESA MALDITA PERRA ¿Y ME DICES QUE NO AHORA ? ME VALE MEDIO PEPINO QUE ELLA ESTE EMBARAZADA GRETTEL _safo del agarre de Grettel para ir hasta donde pareja o lo que era su pareja .
¡ERES UN HIJO DE PUTA!_grito antes de lanzarse sobre Daniel.
¡DÉJALO, DÉJALO!_gritaba la chica al no poder hacer nada por su embarazo.
HELENA SUÉLTAME YA , ¡SUÉLTAME!_Daniel empujó a Helena pudiendo pararse poniendose delante de la mujer embarazada como forma de protegerla.
¿POR QUE DANIEL? ¡DIME POR QUE CARAJO!_grito Helena queriendo tirarse nuevamente sobre Daniel pero esta vez detenida por Grettel quien llegó al lado de la oji-azul.
AMOR ¿QUIEN ES ESTA MUJER? _Pregunto la chica detrás de Daniel.
La chica tenía unos rasgos espectaculares, tenía unos ojos verdes que se mezclaban con un celeste claro y un hermoso cabello rojo natural que daban juego con su rostro suave y delicado.
YO SOY LA PROMETIDA DE ESTE IDIOTA _respondió Helena
¿ESTO ES UN CHISTE VERDAD? ¡CLARO! , ES UN SHOW POR NUESTRO PRIMER AÑO DE CASADOS ¿VERDAD? AJAJAJAJAJA CASI CAIGO_dijo la mujer entre risas y confusión pero dejó de ríe cuando nadie decía nada , ni su esposo que solo sostenía su mano sin intención de soltarla.
NO PUEDO CREER QUE DESPUÉS DE TODO LO QUE PASAMOS ME HAGAS ESTO DANIEL, OLVÍDATE DE TODO LO QUE NOS RELACIONA POR QUE DESDE AHORA MISMO CORTARÉ TODO TIPO DE VÍNCULO CONTIGO _dijo en voz firme
HELENA NO DIGAS TONTERÍAS, VE A CASA IRÉ LUEGO Y HABLAMOS_ dijo Daniel
¿QUE MIERDA DANIEL? ¿HABLAR SOBRE QUE? ¡YO SOY TU ESPOSA! LA MADRE DE TU HIJO_hablo la pelirroja
NO TE PREOCUPES EN IR A CASA DANIEL , NO QUIERO QUE ME ENCUENTRES EN UNA ESCENA INCOMODA_ dijo tomando la mano de Grettel insinuando un vínculo mayor al de ser amigas
Grettel tratando de ir en contra de Helena pero ella tomó el rostro de su alumna sin darle oportunidad de hacer algo al respecto y la beso , acto que que hizo que Grettel quedara totalmente atontada.
FELICITACIONES POR TU FAMILIA DANIEL _y salió de ahí jalando del brazo de su alumna directo a donde dejó el auto aparcado.
SABES QUE TU CARRERA ESTARÁ EN PROBLEMAS SI SE ENTERAN QUE TIENES ALGO CON TU ALUMNA , ¿VERDAD? _dijo Grettel
NO TENEMOS NADA GRETTEL, SOLO FUE UN MALDITO ACTO MÍO POR IMPULSO _hablo de manera fría mientras conducía
CLARO , NO TENEMOS NADA MAESTRA, NADA_pronunció mirando hacia la carretera.
ESTÁS LEYENDO
MI MAESTRA [GRETTEL & HELENA]
RomantizmActualizaciones en proceso , problemas con los tiempos...