•••
Si existía una sensación terrible, era un nudo en su garganta que dificultara respirar como si de una soga estuviera siendo jalada. Los ojos de Alice estaban sobre el techo, mientras acariciaba la espalda del Hale que estaba acostado sobre su barriga mientras descansaba.
Luego de dar vueltas en la cama, al recordar su adolescencia cuando su casa fue quemada con sus familiares, ahora el hogar que había formado con Alice estaba destruido.
Todo lo poco que alrededor de los años tenía, desde cosas insignificantes como los materiales y luego estaba por ejemplo algún juguete favorito de Eli, hasta el punto del arco de su padre y el que le pertenecía a Allison.
La única forma que el Hale pudo descansar fue en el momento que se acostó su cabeza en el vientre de Alice, mientras sentía las suaves caricias de la rubia y los latidos de su hijo.
Alice tenía sus ojos puestos en la ventana, si había descansado, pero luego de ciertas pesadillas se levantó y no pudo volver a dormir.
Los rayos de sol mostraban que había amanecido ya hace un rato, suspira bajando su mirada hacia el Hale que se remueve y medio despierto besaba su vientre.
Sonríe mientras lo ve levantar la mirada y apenas sonríe.- Buenos días..
- ¿Dormiste cómoda?..
- Si..- Sonríe mientras abraza el cuerpo del Hale junto a una sonrisa.
Sentía cierto vacío el no escuchar el llanto o los murmullos de su hijo, ambos lo sentían y trataban de pensar en el bien de el, trataban de mantenerse juntos.
- Iré a ver a Dean..- Alice mira al ojiverde subir su mirada y asentir.
- ¿Quieres hablar sobre ello?..
- Perdimos todo.- Susurra mientras ambos tomaban asiento en la cama.- Nuestro hogar, los juguetes de nuestro hijo, la ropa..
- Podemos volver a comenzar todo..- Susurra Derek tomándola del rostro, los ojos de Alice estaban cristalizados.
- El arco que me dejó mi papá y el que era de Allison estaba en esa casa..- Susurra con su voz un poco quebrada.
Derek atrae a la rubia hacia el acariciando su cabello mientras ella se dejaba llevar por las emociones y se aferraba a el.
- Lo extraño tanto..- Derek suspira cerrando sus ojos al escuchar su voz quebrada por completo.- Tal vez me daría la fuerza de no estar como tonta llorando..
- Que llorar nunca lo veas como una tontera..- Susurra Derek tomándola del rostro.- En cuanto todo esto acabe lo veremos de nuevo, te juro que daré todo porque todo esto acabé..
•••
Alice sonríe al ver a Dean en la camilla quejandose por la comida del hospital.
- ¡Un poco de sal a mi pechuga tal vez sería más sabroso!..- Grita Dean hacia la enfermera.- ¡Alice! ¡Dile a la enfermera que detesto los vegetales!..
ESTÁS LEYENDO
HUNTER⁵
FanfictionSu imagen me es borrosa, pero puedo escucharlo diciendo cosas irónicas y sarcásticas en un momento no adecuado e incluso en todo momento hablaba con el sarcasmo.