12

274 44 33
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••


- Pensé que íbamos a hablar sobre paz..

- Acepte venir, nunca hable de paz..

El proveniente sonido de electricidad que cualquier hombre lobo fuera torturado o una cazadora que lleva años  conocía.

Derek y Alice se dan una mirada, mientras Malia y Lydia se miran entre si para mirarlos.

- ¿Se comunican por miradas?..

- Callate pequeña Peter..- Susurra Alice recargando su arma.

- No vuelvas a llamarme así..

- Si lo trajiste a ellos, supongo que Gerard también está aquí..

- Aquí mismo Scott..

Para ninguno es nuevo que Alice detestara aquel anciano. Y lo hacía notar en ese instante que insultaba al anciano hasta el punto que mencionar el infierno era poco para aquel.

- Pero está historia tiene dos lados..

- ¿No es así siempre?..

- ¿Qué esperabas lograr Scott?..

- Esperaba hablar con alguien razonable, créeme no es la clase de persona que quieres seguir. Los hará saltar de un precipicio..

- ¿Seguirme? Nadie me sigue Scott, yo solo soy su consejero..

- ¿Esto es por ti?..

- Así es, estás negociando conmigo, Scott..

- Bien dime ¿cómo solucionar esto? ¿Qué quieren?..

- Un hombre lobo rogando por la paz, irónico luego de que su amiga nos declarará la guerra..

Lydia y Derek suben su mirada hacia donde Alice sonreia, Malia los mira confunsa hasta que ve a la rubia.

- ¿Tú le hiciste algo?..

- Talvez le atravesé la mano y apuñale su pierna..- Habla Alice haciendo a Malia sonreír.

- Ella me agrada..

- ¿Alice? Ella actúa por impulso. Puedo hablar con ella y pedirle que te pida perdón. Si eso sirve para calmar esta guerra..

- Eso no era justo lo que esperaba..

- Hay personas muriendo..

- Siempre ha pasado eso y solo te importa ahora porque son de los tuyos..

- Tiene que querer algo mas aparta de querernos muerto y si nos vamos de Beacon Hills..

- Si se van los seguiremos, los cazaremos a todos y a cada uno hasta que no exista ninguno de ustedes, incluso hasta los que los defiende..

HUNTER⁵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora