07

320 44 18
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Los ojos de el Hale pasean por la habitación del lado que observaba. Alice no estaba, se sienta en la cama y sonríe al verla acomodar su cabello húmedo y comenzar a vestirse.

- Toma una foto, te puede durar más..- Habla la rubia sin voltear mientras tomaba su brasier.

Derek se acerca a ella ayudándole a abrochar el brasier, sus labios dejan un pequeño beso en su hombro y esconde su rostro en el cuello de esta.

- No te vayas..- Derek da un suspiro al verla apartarse y ponerse un vestido negro de mangas largas.- Alice..

- No me quedaré..- Derek da un suspiro al escuchar la voz seca de la Argent, volvieron a un inicio.

- Podemos hablar..

- No..- Alice niega y suspira.- Lo de anoche estuvo bien, pero no quiero hablar contigo..

- Bien..- Habla Derek levantándose y salir de la habitación dejando a Alice.

Alice mira por dónde se fue el pelinegro, pone sus botas y sale de la habitación bajando las gradas, se fija que este bebía agua mientras se mostraba tenso.

Los ojos del ojiverde van hacia ella, ambos sienten cierto amargor en sus estómagos al verse tan indiferentes. Cómo si no se conocieran.

El sonido del claxon de un coche hace que Alice bajara la mirada y acabara de bajar los escalones.

Alice camina hacia la salida de la casa, da un suspiro volviendo a mirar a dónde estaba Derek.

- Dame tiempo..

- ¿Con quién vas?..- Pregunta el Hale, no quería volver a perderla de vista..

Alice da un suspiro mientras sale de la casa sin responder, Derek camina a pasos apresurados hasta fuera de la casa.

Si ya sentía amargor que Alice no quisiera hablar. Ahora moría de celos..

Fijándose como la Argent saludaba al castaño claro, nada fuera de lo común. Nada que no sea un beso en la mejilla como saludo.

Pero Derek se sentía como los celos lo consumía al ver a Alice subir al coche de Parrish.

- ¡Malditasea!..

•••

- Pero Alice no recuerda..

- ¿Cómo diablos confía en Parrish si apenas lo ve?..- Habla Derek con un notorio enojo.

- Debes calmarte, Derek..- Habla Chris cruzándose de brazos.- No puedes actuar por impulsos, Parrish no es alguien de desconfiar o algún enemigo..

- Se beso con Alice..- Habla Dean rascando su cuello y el mayor Argent enseguida lo mira.

- ¿Por qué no sabía de esto?..

- Alice no quiere hablar de eso, de hecho ese fue el motivo por el cual Derek y Alice se separaron..- Habla Dean informando al tío de la rubia.

HUNTER⁵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora