•••
Los parabrisas empañados mientras las gotas de lluvias caían como a cántaros. La suave respiración mientras sabían lo que se aproximaba, esa tensa sensación que forma un nudo en tu garganta mientras te preguntas una y otra vez si ¿Podría calmarse todo?..
Los ojos de Derek dejan de ver la carretera para mirar a su lado unos segundos.
Alice suspira mientras deja un beso en la frente de su hijo, su quijada tiembla al momento que evita soltar alguna lágrima.
- Alice..
- Se lo que dirás, pero si queremos un lugar estable para el y el que viene..- Toma aire mientras su mano acaricia su mejilla.- Tendré que estar ahí..
- Iba a decir que llegamos..
Derek conocía a la mujer obstinada que tenía, sabía que discutir el saldría perdiendo.
Alice sube su mirada, dos coches negros estacionados.
- Bien, hay que hacerlo..- Suspira nerviosa la rubia.
Derek quita el cinturón mientras toma ahora a su hijo en brazos.
- Te amo..- Susurra besando su frente con delicadeza.
El pequeño Eli tiembla un poco mientras comenzaba a llorar, Derek lo estrecha sin fuerza a su pecho mientras trata de calmar su llanto.
- No muerdas a nadie..- Derek lo levanta para observar los ojos de su hijo.
Una suave risa lo hace voltear, Alice quitaba sus lágrimas mientras los observa.
- Bien, a mi madrina no le gusta esperar..
Dos golpes en la puerta los hace voltear, un tipo hace señal. Alice toma a Eli entre sus brazos y baja, enseguida un paragua la cubre de mojarse junto a su hijo.
Por otro lado Derek suspira al no tener la misma gracia que Alice, mojandose sin tener algo con que cubrirse.
- Tu madrina me ama..
- Y no sabes cuánto, Hale..- Habla Araya la anciana sonríe al ver a su ahijada.- Mi Alice..
- Madrina.- Sonríe la rubia mientras ve a su alrededor.
A los cazadores no les importaban empaparse bajo el agua, Alice suspira y vuelve sus ojos a su madrina.
- El es Eli..
- Es hermoso..- Sonríe la anciana mientras sube sus ojos.- ¿Confías en mi?..
- Por supuesto, Eli estará bien protegido.- Alice hace señal a los hombres, los cuales van al coche y sacan una maleta.- Eso es de Eli..
- Ven conmigo..
- Por favor..- Ruega Derek queriendo mantenerla lejos de los peligros.
- No.- Habla Alice rodando los ojos.- Por favor, no dejes que nadie de confianza se le acerqué. Yo busqué esta guerra..
ESTÁS LEYENDO
HUNTER⁵
Fiksi PenggemarSu imagen me es borrosa, pero puedo escucharlo diciendo cosas irónicas y sarcásticas en un momento no adecuado e incluso en todo momento hablaba con el sarcasmo.