Entre al cuarto donde tenían a Campbell.
—Oh Hola vecina, hace mucho que no te veo por el vecindario.
—No te hagas el gracioso.
—¿Tú también crees que yo lo hice?
—No, yo sé que no lo hiciste, no es tu estilo.
—¿Matar?
—No, también sé que eres capaz de hacerlo, pero no de esa forma, no te gusta llamar la atención, tú te metes en la cabeza de las personas y haces que hagan el trabajo sucio por ti, así que no dudaría que hubieses sido tú el que encendió la llama de la bomba... pero también sé que no haces algo solo porque si y no tenías razones para querer a Casandra muerta, al menos no ahora que juegas a la casita con Elle.
—Vaya que me conoces, ¿eso significa que aún piensas en mí? ¿Estás celosa de Elle?
—Carajo Campbell estamos metidos en un gran problema y tú solo actúas como si fuera un día más en la preparatoria.
—Si te pones a pensar no hay mucha diferencia, la verdad.
—No voy a dejar que nos arrastres a tus problemas Campbell.
—¿A quién te refieres? ¿A ti y a Grizz?
Jódete
Le dije en lenguaje de señas y salí de ahí inmediatamente, no sé qué esperaba al entrar ahí, fui una idiota y solo hice que tuviera la oportunidad de leerme y usar eso en mi contra.
Corrí a casa y le envié un mensaje a Grizz diciendo que lo esperaba aquí.
🪐🪐🪐
Hoy era el día en el que Dewey sería sentenciado, Grizz y yo aún estábamos en la cama, era temprano, ninguno había podido dormir, ambos estábamos acostados con la mirada en el techo, minutos después la alarma sonó.
—Debes irte, ¿te toca ir con Allie, no?
—Sí, y luego debo ir por Dewey y llevarlo a la iglesia.
Suspire
—Me sentaré cerca de ti, ¿bien?
Él asintió y se fue a cambiar.
—Tome dos decisiones difíciles, dos resoluciones, la primera Campbell, esta corte no se rige por venganza, sino por la verdad y la justicia, la única evidencia que tenemos contra Campbell que vino del mismo Dewey no es confiable sin evidencia no podemos someter un juicio, así que anoche ordené que Campbell fuera liberado de la custodia, era lo correcto por hacer, en cuanto a Dewey fue encontrado culpable de homicidio y el testigo por homicidio es la muerte.
Lo hizo, Allie decidió.
Todos se conmocionaron y yo sentía que podía respirar, pero a la vez sentía que no había aire que inhalar.
—¡Estás jugando! —grito Dewey —¿vas a matarme?
—Que esta sea una advertencia a cualquiera que piense usar la violencia sobre cualquiera en el pueblo, vamos a responder, ojo por ojo.
—esto no es una corte, eres una maldita loca, me oyes, no tienes derecho, voy a matarte perra, voy a matarte y entonces estará muerte como tu hermana, maldita perra loca, tú que me ves jódete.
Dewey gritaba mientras Luke y Jason lo sacaban por la fuerza, estaba hecho si Allie se arrepentía todo iría peor.
🪐🪐🪐
—¿Ya te vas?
—Perdón no quería despertarte.
—Está bien.
Me senté en la cama y vi como Grizz trataba de ponerse los tenis, pero sus manos temblorosas no lo dejaban. Me acerqué a él y puse mi frente en su espalda, sentí como suspiraba y dejaba caer sus hombros.
—¿Quieres que te acompañe?
—No claro que no, estoy... estoy bien... yo propuse esto así que...
—Grizz está bien que te sientas mal, esto que hacemos no es normal y no tenemos que estar de acuerdo con todo lo que sucede, pero no tenemos muchas opciones.
—Ya debo irme, estarás aquí, ¿cierto?
—Por supuesto.
Vi como salía de la habitación y segundos más tarde escuche el sonido de la puerta principal, se veía pálido, casi enfermo, pero esto sentaría un precedente, éramos adolescentes en un lugar extraño, sin nadie que nos dijera que no y con esto pensaríamos las cosas dos veces.
Todos sabían lo que sucedería hoy y el ambiente en la ciudad se sentía pesado, salí al porche de la casa y me senté en las escaleras para esperar a Grizz, las calles estaban vacías y el cielo estaba nublado, las horas pasaban y yo seguía sentada, después de la ejecución lo enterrarían en algún lugar del bosque y eso estaba llevándoles demasiado tiempo.
Después de un rato a lo lejos vi como Grizz caminaba hacia mí, me levante y corrí hacia él, cuando estaba a un paso de llegar Grizz cayó de rodillas frente a mí.
—No pude, no pude hacerlo.
Inmediatamente, me arrodillé frente a él
—Ay Grizz —su llanto hizo que mis ojos sellaran de lágrimas. —está bien, estoy aquí ya pasó.
—Él no dejaba de llamarme y yo... yo no, ¿me odias?
—¿Que de que hablas?
—Sé que no te sentías segura, perdón por no poder protegerte.
—No, no, yo me siento segura contigo Grizz, cuando entraste al equipo de futbol nunca imaginaste que eso te haría el policía de este nuevo lugar, solo estamos tratando de sobrevivir y no tienes que pedirme perdón, yo... yo te amo no importa qué.
Grizz me abrazo y enterró su cabeza en mi cuello y no dijo nada más, algo en mi estómago se apretó, sabía que no debía decir esas dos palabras, pero rápidamente deje atrás ese pensamiento al sentir como sus lágrimas se deslizaban de mi cuello hacia mi clavícula.
Lleve a Grizz adentro y le prepare un baño, luego lo obligue a meterse a la cama y me recosté junto a él dejando que colocara su cabeza en mi pecho.
No importa que sucediera después, si nos quedábamos aquí por siempre o si en algún momento volvíamos, nuestras vidas ya nunca serían las mismas.
Ya sé que desaparecí y que este es el capítulo más corto del mundo, pero tenía que cerrar esta "etapa" porque para el siguiente capítulo ya habrán pasado unos meses.
Ya salí de vacaciones, entonces les prometo que no tardaré tanto en actualizar.
Los quieroooo
♤
ESTÁS LEYENDO
The Society [Grizz Visser]
FanfictionUn viaje que sería una bonita experiencia para recordar antes de irse a la Universidad se convirtió en el peor día de sus vidas, el día que para los jóvenes de West Ham marcaría un antes y un después. No tendré día específico de actualización 30/10...