Capítulo VII

393 24 0
                                    

Noche de cine, hoy era la noche de cine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noche de cine, hoy era la noche de cine.

-Debo irme -me susurro Grizz mientras acaricia mi espalda desnuda -pero enserio no quiero

-¿Tienes que ir a la película?

-Si, Allie quiere seguridad en el lugar ¿quieres venir conmigo? Digo estaré algo ocupado pero prometo que estare contigo el mas tiempo posible y...

Me acerque y lo calle con un dulce beso.

-Claro que quiero ir contigo

Se acerco y me beso mientras me abrazaba de la cintura y me subía a su cuerpo mientras yo reía divertida.

-Grizz...

No parecía muy de acuerdo en dejarme ir.

-Grizz debo ducharme

-Perfecto yo también

Con eso se levanto conmigo en sus brazos y nos llevo a la ducha.

**

En la entrada había una enrome fila con la guardia registrando los bolsos y cacheando a las personas, no me gustaba que hayamos tenido que llegar a este limite.

Cuando Grizz reviso mi bolso donde tenia una manta para ambos y algunas frituras, no dejo que siguiera avanzando, si no que el mismo paso sus manos por mi cuerpo asegurándose de que no trajera nada encima, o bueno al menos ese era el propósito pero seguro que él tenia algo mas en mente por la forma en que me miro.

Estaba junto a Clark y Gewn en una banca, la película apenas estaba comenzando cuando sentí a alguien sentarse junto a mi, supuse que era Grizz por la cercanía en la que se posiciono, gire mi rostro hacia él y me encontré con esos ojos marrones verdosos que comenzaban a significar tanto para mi, no hizo falta que dijéramos nada, nos mantuvimos en silencio mirándonos mientras la película corría de fondo, lentamente el brazo de Grizz se elevo y rodeo mis hombros con comodidad atrayendo hacia si.

Mi cuerpo encantado con la idea de tenerlo tan cerca, se pego mucho mas a él pasando mis piernas por encima de las suyas dejándome caer contra su pecho, prácticamente me encontraba sobre él, su otro brazo se envolvió alrededor de mi cintura y me abrazo con firmeza, no nos movimos ni un centímetro por el resto del tiempo en que duro la película.

Cuando todos reían al mismo tiempo por una escena graciosa supe que esto fue una buena idea.

Al terminar la película Grizz se disculpó conmigo infinitamente por no poder acompañarme a casa pero era su turno en la guardia, me dio su chaqueta y le pidió a Clark que me llevara.

Aun estaba reciente el tema de la mudanza así que preferí no tocarlo por esa noche e ir a mi casa, como Elle estaba viviendo con Campbell y este ultimo era mi vecino íbamos los 4 en la misma dirección.

-¿Recuerdas cuándo hicimos la obra de la princesa prometida?

-¿Cómo? ¿Hicieron la obra de teatro? -pregunto Clark extrañado

The Society  [Grizz Visser] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora