cap 2: amantes de la noche

49 2 1
                                    


El primer amor es algo que se vuelve inolvidable para algunos, para otros, su amor se apago rápidamente y otros.....sólo quieren olvidarlo...

Josh se encuentra en bachillerato, es un estudiante promedio,tampoco es que sea muy sociable, es como el hombre invisible, hasta que se mueve o hace ruido nadie nota su existencia en el lugar

El se acostumbró a ello, puesto que esa ya era su rutina.
Despertarse, Luego se cepillaba los dientes, se bañaba y se preparaba para ir al liceo(o secundaria) y no tenía problema con ello
Pero....ciertamente algo lo sacaba de sus pensamientos o mejor dicho alguien..
Cuando se sentaba a comer en el receso, siempre elegía una pequeña mesa de cemento alejada de la gente, le gustaba más así, se sentía cómodo cuando el único que yacía en ese lugar era el
Pero un dia se dio cuenta que esto no era del todo verdadero, a unos metros de el se encontraba una figura humana, que desde lejos parecía estar sentada..
El sólo pudo pensar que Tal vez sólo era alguien más que también se sentía solo....pensó en irse a presentar...alfin y al cabo son parecidos los dos...ambos buscan un lugar tranquilo

A medida que avanzaba por alguna razon, comenzaba a tener un mal presentimiento, pero sólo lo ignoro ya que posiblemente era su mente que jugaba en su contra ....puesto que el tenía mucho tiempo sin socializar por su cuenta...Tal vez sólo estaba un poco asustado de que lo rechazaran...
Cuando se encontraba frente aquel chico de apariencia poco convencional, se quedó observandolo un momento... Era un chico de cabello negro..el cual tapaba la mayoría de su rostro, dejando al descubierto sólo su ojo derecho y parte de su boca, estaba completamente vestido de negro"Todo un rarito, parece que estoy destinado a hablar con gente extraña" dijo en su mente, pero no lo quería juzgar tan rápido así que. Cortando aquel silencio incómodo comenzó a hablarle
"Como estas?, Soy Josh y tu?....
Pero aquel chico no le respondió y en vez de eso puso una cara de sorpresa,como si aquel suceso fuese algo muy impresionante, Josh se impresionó por su reacción, pensó que Tal vez no le dirigían la palabra muy amenudo, ciertamente el se reflejaba en aquel chico timido...

Poco tiempo despues, aquel chico extraño levanto su mirada hacia su dirección y con su mano, levanto el pulgar como señal de afirmacion, era como responderle que si estaba bien..
Josh sólo pensó que Tal vez no podía hablar y por ello es que le gustaba estar solo,ya que era difícil que le entendieran y no mostraba interés en que lo hicieran, Josh se compareció y estaba determinado a volverse su amigo...el no quería que estuviera condenado a estar en soledad por su condición.
Se sentó a su lado y comenzó a hablarle denuevo "bueno, ya que veo que no puedes hablar, que te parece si hacemos algo, cada que levantes el pulgar, será un si, deacuerdo? Y cuando bajes el pulgar será un no, pero si no estás seguro sólo dirigelo a un lado, bien?".....el chico le mostró el pulgar denuevo en forma de afirmación y dejó ver una pequeña sonrisa en lo poco que se podía ver de su boca, Josh al notar aquella sonrisa fugaz comenzó a sentir..algo que no sabría como explicar..pero era agradable de sentir..." te parece si nos vemos denuevo mañana?" dijo Josh, el chico levanto su pulgar denuevo...Josh lo miro por última vez y se fue.

Al día siguiente se volvieron a encontrar denuevo en aquel lugar, y allí le esperaba aquel chico sentado, Josh se sintió aliviado de que si viniera, se dirigió a el y se sentó a su lado.... "Mm sabes estaba pensando como llamarte, no creo que sea buena idea decirte chico extraño jaja" dijo Josh mientras le regalaba una sonrisa, pensó un poco y luego siguió hablando... "Y si te digo justin? Tienes cara de justin" le dijo mientras lo miraba de arriba a abajo mientras pensaba en más nombres, pero el chico bajo su pulgar, alparecer ese nombre no le gustaba....
"Bien,no eres un justin, bueno igual no tenías mucha cara de justin...mmmmm déjame pensar..........Ah YA SE!! ...Sam!! Te gusta?...

El chico levanto el pulgar..parecía gustarle ese nombre..........
"Si ,tenías razon, eres un sam! Es un lindo nombre, va contigo, los Sam suelen ser raros, ósea no me malentiendas, ser raro no es malo, me gustan los raros...d-digo me gusta lo raro....olvidalo" Sam al ver su reacción y su cara avergonzada rió un poco, Josh sólo sonrió al verlo reír por primera vez y así se dio cuenta que le gustaba estar cerca de Sam

Sam y Josh comenzaron a reunirse siempre en aquel lugar alejado durante el receso, para Josh verse con Sam era la mejor parte del dia, sentía que se estába enamorando de sam, no estaba seguro igual porque era primera vez que lo sentía pero estaba seguro de algo...quería estar siempre a su lado...
Paso el tiempo y un día   Josh tenía planeado darle un regalo a Sam, entonces lo busco, pero al no encontrarlo se quedó esperandolo en el lugar donde siempre solían reunirse
Al cabo de unos minutos...Josh comenzó a pensar que Tal vez estaba enfermo o no había podido venir..pero aún así decidió preguntar que había pasado a el profesor...
Pero el profesor estaba confundido...no había ningún alumno con aquella descripción que le daba josh, tampoco registro de que hubiera estudiado en aquella institución
Josh quedó atónito al escuchar aquello, salió de ahí tan confundido,intento preguntarle a unos de sus compañeros, "Tal vez había sido un error? " dijo Josh mientras intentaba calmarse... pero su compañero le dijo que no conocía a nadie asi, y que todos  pensaban que se sentaba allí a leer o dibujar ya que siempre lo veían sólo  en aquel lugar...Josh se paralizó..."c-como... q-que solo...." Estaba completamente en shock y en su cabeza no paraba de pensar que si Sam no existía, con quien había estado hablando todo este tiempo....
  
si te ha gustado, porfavor  hazmelo saber en comentarios y así yo subiré más de estas historias cortas....Gracias por leer!!!

Mi sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora