-realmente no es sencillo ser un alma en pena, desde el primer día en que me percaté de mi nueva forma, supe que ya no tendría el placer de experimentar una vida, amenos que perseguir y adoptar las formas de otros seres todo el día y noche, durante toda la semana y sin descanso sea considerado una "vida" pero no quiero ponerme sentimental o algo asi.
Se perfectamente que me lo gané, pero pudieron darme un castigo menos aburrido,como emborracharme mientras me da latigazos una chica sensual con interés en los marihuanos feos llamada linda por toda la eternidad talvez? No,suena muy enfermo, aunque no soy quien para decirlo...aún asi, es estupido, estos seres divinos y sus castigos de anciano, no me fuera impresionado que hubieran pensado en ponerme a mirar como se seca la pintura de una pared por toda la eternidad..como sea, tiene sus cosas buenas tambien, aveces la gente a la que sigo pelea o se mete en líos, es divertido porque es como si yo lo hiciera, ciertamente no soy yo al que meten preso por exhibicionismo en parques públicos, jaja...rianse que es un chiste, no soy tan así, ósea en el sentido de que no lograron encerrarme tanto tiempo, en lo del exhibicionismo si hay un poco de verdad....como sea...cuando comencé con esto estaba re cagado, obvio,no? Ósea sólo imagina estar disfrutando de tu vida encantadora y perfecta, fumando marihuana con gente al azar y despertando en lugares distintos cada vez, mientras te enteras que le pegaste clamidia a una de las perras con las que cogiste la noche anterior, una vida envidiable, tienes derecho a sentir envidia...pero luego despiertas siendo una mancha miserable y sonbria... pues supongo que es lo que hay después de haber sido una basura humana por tanto tiempo....aunque si me preguntan no me arrepiento, es decir....igual la vida es una mierda por donde lo veas, amenos que seas heredero de una fortuna o algo asi...no serás más feliz pero al menos podrás joder tu vida en grande..como coger encima de un elefante o una mariconada asi....
Como sea,se supone que te explicaría un poco sobre la vida de nosotros los condenados y termine hablando de tríos en elefantes, tengo mucha creatividad jaja...debería escribir un libro...a cierto...no puedo jaja
Como sea... te decía hace 394 palabras atras, ser una sombra es un castigo divino como podrás haber adivinado, sólo se les condena de esta manera a las personas que hayan cometido delitos graves contra la vida de otras personas, y si te preguntas cuál fue el mío pues..fue ser terriblemente sensual, es obvio.
Enfin..algo importante de mencionar es que ningún ser humano es capaz de notar que poseemos conciencia, sólo hay ciertos fenómenos que si nos pueden ven moviéndonos por ahí y pues teniendo conciencia, gente rara que no se si es que nace con la curiosidad Al límite y todo lo quieren ver o que coño..gente rara...en fin, pero el punto importante es que si una sombra, no tan sexy como yo se entera de que alguien puede ver que tiene vida, esta puede liberar su propia alma y condenar a aquella persona a ser una mancha negra así bien paranormal, loquisimo no? Pues eso, es importante que lo sepas, sino como entederias tu nueva forma?, aasi que losiento cariño, pero nuestra conversación terminó, se que puedes verme hablar y moverme a mi antojo, así que ahora es tu turno también..
ESTÁS LEYENDO
Mi sombra
ParanormalLas sombras son las formas de cada uno de nosotros, están y estarán siempre, pues es su naturaleza. Pero y si...realmente no funcionará de esta forma? Y si contarán con conciencia propia? Que pasaría entonces?...