cap: 4 Sentimientos

32 1 6
                                    


ADVERTENCIA: este capítulo contendrá escenas explícitas que se pueden considerar violentas y de mal gusto.

Mmmm....ya estan ahi?.... hola! Soy mica...miren no quiero sonar como si estuviese en Disney channel pero no se me ocurrió otra forma de  presentarme, bien? Como sea...seguiré porque sino olvido que me están conociendo recién. Como les decia, soy mica y tengo 18 años y..... Ahg! suena tonto explicarlo de esta forma pero no lograrán entender nada si no lo hago , bien?..... no quería decirlo así por que suena un poco estúpido pero... me gusta alguien.  Si, si,de eso se trata, ...y claro no soy la única a la que le debe de gustar, después de todo layla es hermosa...ósea, sólo háganse una imagen mental,se que va a ser difícil, ella es difícil de imaginar.

Una Peli negra, con ojos color miel. Esos ojos que te hacen perderte en su mirada,que te hacen olvidar cualquier cosa. Unas hermosas caderas por las que cualquiera mataría. Unas largas pestañas y unas hermosas piernas...largas y preciosas. Un cabello rizado, abundante, y....Dios es una puta diosa!... Moriría sólo porque me mirara por unos minutos...bueno, basta que me desvió. Ya se debieron de dar una idea de ella, supongo jaja.

El caso esque, quería decirle mis sentimientos ,sabía que no tenía mucho chance,ósea, sólo imaginense que una transtornada de 1,70, ojerosa, pálida como la mierda y con el pelo mal cortado se les acerca y les dice que está enamorada perdidamente de ustedes, hasta yo me cagó del miedo. Así que la entendería si me rechazara. Pero aún así decidí no rendirme tan rápido, no iba perder la esperanza.

Si me rechazaba, al menos quería saberlo,quería quitarme la duda y así Tal vez dejar de pensar en ella. Así que me dije a mi misma "entre más lo pienses, menos lo haras" y pues me lanze.

Espere a layla en la salida de su Universidad,no es que seamos muy unidas. Para ella sólo era una conocida, sólo nos veíamos algunas veces gracias a que tenemos amigos en común,así que trate vestir decente ese día para no asustarla ni nada. La gente suele intimidarse cuando eres más alta.  Ese día la espere hasta tarde.  Al terminar su clase,suele salir muy cansada de allí. No me gustaba mucho la idea de ir a molestarla en un momento del día como ese, pero en ese momento es donde suele estar sola y si iba hacer el ridículo al menos no habrían testigos oculares. Si, ella es bastante popular. Cuando la vi salir mi mirada se perdió en ella, aún cansada y con pocos ánimos no pude parar de pensar en lo hermosa que era y lo bien que se veía siempre, pero tuve que quitar la cara de estúpida que tenía, pues ella ya ella me había notado y tenía que actuar.
La salude con la mano desde lejos y me fui acercando. Cuando ya estuve a sólo 4 pies de distancia comencé. Les dramatizare la escena porque estoy generosa.

Yo: Hola layla, que rica estas bebé, te gustaría ser el skibidi de mi toilet? Ya sabes nena, el queso de mi arepa, que dices bombom?

Layla: ay! Deverdad!? Enserio? Me encantaría chica que me siguió hasta mi Universidad en la noche y que para nada tiene cara de acosadora! llevame contigo ahh~

Lo que realmente paso:

Mica: l-layla?

Layla: si mica?

Mica: me gustas dijo susurrando mientras bajaba la cabeza con vergüenza

Layla: eh? No entiendo que dices..

Mica: layla, me gustas, me gustas mucho, tenía mucho tiempo queriendo decírtelo dijo con un tono de voz un poco más fuerte mientras subía la mirada de nuevo y un rojo intenso invadía todo su rostro

Layla: enserio?........pues...que bueno que me lo contaste porque.....Tu también me gustas mica sonrió de forma angelical mientras soltaba aquella frase, provocando que a la transtornada de mica casi le diera un paro cardíaco

Mica:......enserio? Estaba apunto de morir, no creía lo que oía y quedó en shock por unos segundos.

Layla: mica , te encuentras bien?..acaricio su mejilla suavemente mientras la veía con preocupación.

Mica: eh...s-si e-estoy b-bien..g-gracias...dijo mientras intentaba esconder su rostro, no aguantaba la vergüenza de  estar tartamudeando tanto y actuar de forma tan torpe

Layla: bueno...dijo mientras le plantaba un pequeño beso en la mejilla de forma suave y  le dejaba mancha de labial.. Espero eso ayude dijo entre risas, le parecía tierna su reacción

Y al día siguiente comenzamos a salir, ella era tan graciosa y yo amaba escucharla, simplemente era como el cielo poder tenerla tan cerca,sus labios suaves, su figura perfecta, su cabello esponjoso, mi pasatiempo era admirar lo hermosa que era en todo el sentido de la palabra.....salíamos a pasear..íbamos a su casa a ver películas...yo la besaba y ella se sonrojaba...... todo era un sueño, era tan dulce que a cualquiera le daría diabetes con sólo vernos....hasta que el tuvo que arruinarlo todo...

Layla se comenzó a distanciarse luego de 2 semanas de comenzar a salir, unos días su excusa era que tenía demasiada tarea y no podíamos vernos, otros días no se sentía bien, luego "su madre no la dejaba salir" una estupidez porque la señora era la persona más liberal de este mundo y más de una vez me expresó lo feliz que estaba con que su hija estuviese con otra mujer......y poco a poco, ella simplemente me dejó de lado....para estar con un chico...

Termine enterandome  que había comenzado a salir con un chico llamado mike, era de su misma clase y comenzaron a salir.

Adivinen como me entere? LA MALDITA TENÍA CONDONES DE HOMBRE EN SU BOLSO!....tenía...estúpidos condones...para coger con ese maldito.....mi layla...¿por que?

Luego de tanto...no iba a permitir que el me la quitara, ella me amaba y yo la amaba... , sólo que el le había llenado la cabeza de idioteses y por eso me estaba dejando de lado!, por ello tuve que hacerlo, tuve que matarlo....no tenía de otra...

Lo espere en el baño de hombres,luego de que terminará sus clases, saque mi navaja y me senté a esperarlo pacientemente en uno de los baños..hasta que la puerta del baño Se abrio....era ese maldito...se puso a mear y para mi suerte el estúpido tenía puestos unos audífonos, que imbécil, no pudiste ponermela más fácil, sólo tuve que enterrar mi navaja en tu garganta, para luego verte intentando respirar como una pequeña puta desesperada.... disfrute al pisar su entrepierna con toda mi fuerza....una y otra y otra y otra vez....hasta que lo que una vez te le hacía sentir tan hombre se volviera una masa de carne deforme... Y lentamente  te desmayaras del dolor....si tan sólo la hubieras dejado...tenías que acostarte con todas no!? Nada de esto hubiera pasado si no fueras sido tan mujeriego, sino no me hubieras robado a mi linda lay......maldita basura humana...

Se perfectamente que ella ya no puede verme debido a lo que hice, pero si no era mía no iba a permitir que fuera de ese maldito promiscuo de mierda, no iba a permitir que la ensuciara con sus pudrefactas manos..... pero seré feliz mientras este con ella, aún si eso implica ser sólo...esto...sólo...solo su sombra....

Mi sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora