Mi madre siempre se había encargado de hacerme saber lo especial que era, me llenó de confianza y amor toda la vida.
Había nacido mudo, mis cuerdas vocales no habían logrado desarrollarse durante el embarazo.
Al ser madre soltera nunca lo tuvo fácil pero éramos felices con lo que teniamos.
mi infancia fue como cualquier otra, salía a jugar con mis amigos,tenía una pelota, tenia una bicicleta, iba a la escuela, dibujaba y pues no había nada fuera de lo común.
Conocí personas que me agradaron, otras que no tanto.
Me gustaba mi vida ciertamente, me gustaba coleccionar cosas verdes,plantar flores en el patio y amaba tomar fotografías en días lluviosos, aunque ahora mi nuevo pasatiempo sería sólo, centrar mi mirada en el cuadro frente a mi.
–hijo, denuevo viendo a la nada cariño? Ven y ayuda a mami en la cocina si?
- .......
Hasta que la tragedia me azoto, dos autos chocandose pudieron acabarme...acabarnos.
-sebastian ,Hijo, deverdad necesito que vengas, mami ya es vieja y necesita que un hombrecito la ayude.
-..........
Tal vez, lo único que era extraño en mi vida era yo, sólo Tal vez debería hacer algo alrespecto como haría cualquiera.
-hijito, no seas así, se que hemos tenido nuestras diferencias pero yo te quiero mucho, lo sabes verdad?
-............
Pero desgraciadamente ya nuna seré una persona cualquiera.
- Porque no le respondes a tu madre? No seas grosero Y ven!!
-........
Tal vez deba acostumbrarme a mi situación, está sera mi vida ahora.
Junto a la cosa que finje ser mi madre.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, ya hemos llegado al final de esta mediocre historia de suspenso, realmente agradezco a las personas que siguen leyendo y esperando que actualize , parece poco pero para mi significa mucho, me alegran la vida, enserio son los mejores.
Si les ha gustado me ayudaría mucho que votarán y así poder llegar a más personas :)
ahora si, no olviden revisar la cocina antes de dormir! Jaja,me despido y muchas gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Mi sombra
ParanormalLas sombras son las formas de cada uno de nosotros, están y estarán siempre, pues es su naturaleza. Pero y si...realmente no funcionará de esta forma? Y si contarán con conciencia propia? Que pasaría entonces?...